¡Bailalo! es la fiesta en EXCLUSIVA del departamento de Booking de Jamboo Agency.Dedicada únicamente a Salas, Discotecas y Pubs te ofrecemos la esencia de nuestra marca ¡Bailalo! para el Tour de Artistas en discotecas. Solicita información, solicita artistas y te montamos el show más surrealista en tu local.


Te ofrecemos varias modalidades de La Tribu Show Tour para tus clientes ya que es nuestra propuesta para traer la fiesta más divertida allá donde tu quieras. En todos nuestros eventos y fiestas en las que participemos.

Ofrecemos animacióndeejays nacionales  internacionalescantantesartistas  y mucha locura y diversión! Descubre todos los servicios opcionales de que disponemos en exclusiva para nuestros clientes. Nuestro público es exigente y cada vez más reconoce que la calidad es esencial para todo tipo de shows y eventos. Por ello, cada vez somos la tribu más elegida! Estamos convencidos que todo nuestro equipo te sorprenderá y descubrirás por que nos diferenciamos de la de la competencia.


ABIERTA CONTRATACIÓN | EN EXCLUSIVA |
Más información: www.latribushow.com
Email de contacto: info@latribushow.com

La Tribu en su estado más original te transporta a una fiesta salvaje y surrealista, llena de diversión! Disfruta del show con nuestros artistas invitados que se divierten con los animales más salvajes y locos del mundo de la noche!