Nuestro gran grupo está lleno de talento y prueba de ello son nuestras marcas propias, producciones de espectáculos y grupos a medida para ofrecer a nuestros clientes. Sabemos las necesidades, conocemos el talento y lo que muchos no tienen nosotros lo aplicamos, trabajo con constancia y mucha producción.  En Jamboo Agency encontraras grandes soluciones para el espectáculo y el ocio.


Zamba Show es nuestra orquesta en EXCLUSIVA para toda ESPAÑA un espectáculo de música y baile totalmente diferente a su competencia. Con un repertorio fantástico para todas las edades se une con un show creado y adaptado para todos los públicos. Con la dirección artística de Dani Núñez y la participación de nuestro Showman Niko Rosales  ¡Te sorprenderá!


La música como sentimiento, como carta de presentación de una vida dedicada a la música. Te presentamos Moments nuestro dueto de voces  ideal para eventos con elegancia, celebraciones, presentaciones, fiestas privadas. Voces en vivo con opción de instrumentos en vivo. Distinción para los eventos más selectos.  Nos invade la elegancia, es momento de disfrutar de momentos sonoros es ¡Time To Shine!



¡Bailalo! es la fiesta en EXCLUSIVA del departamento de Booking de Jamboo Agency. Dedicada únicamente a Salas, Discotecas y Pubs te ofrecemos la esencia de nuestra marca ¡Bailalo! para el Tour de Artistas en discotecas. Solicita información, solicita artistas y te montamos el show más surrealista en tu local.


La historia de nuestra casa no seria la misma sin el equipo de animación de actores profesionales de terror des de sus inicios en  Port Aventura en las fiestas de Halloween. En Jamboo Agency han sido muchos los eventos que hemos colaborado, producido y sobretodo participado transmitiendo nuestra energía en hacer algo único, divertido y super terrorífico

En Jamboo Agency estamos ampliando nuestra red de representantes para ofrecer un servicio de calidad, cercano y constante a todo tipo de clientes. Ayuntamientos, Salas de Fiestas, Comisiones de Fiestas, Teatros, Discotecas, Pubs, Asociaciones de Juventud. Para ello contacta con nosotros.