PRESENTACIÓN ZAMBA SHOW 

Zamba Show es producido por Jamboo Agency y es un conjunto orquestal que plantea una nueva filosofía de directo y formado por dos voces femeninas, un teclista y un showman / animador profesional. Los cuatro / cinco componentes de la formación son grandes profesionales, con mucha experiencia en formaciones de balón y vienen acompañados de la característica que nos hace ser únicos en nuestro país: un espectáculo lleno de espectáculo y animación, el cual es ideal para veladas con todo tipo de música: desde los temas más tradicionales para bolas de salón, pasando por música de los años 60 y 90, hasta los éxitos más recientes, también aptos y con mucha marcha por la juventud. Somos la esencia de las Fiestas Mayores en Cataluña y fuera de ella, con un repertorio muy estudiante y siempre preparado para interpretar nuevos registros.



Cumbias, cha cha chás, merengues, habaneras, boleros, baladas, pasodobles, rancheras, paseítos, rumbas, rock, rumba, swings, countrys, fox-trots, valses y todos los éxitos más actuales. Realizamos también versiones de música de los años 60-70 (recordando los míticos «guateques»), sin olvidar los temas más actuales. Baila con nosotros los ritmos de Seguridad Social, La Pegatina, Tina Turner, Miguel Ríos, Fito, Amaral, Gun’s and Rouses, Txarango, Els Catarres, Manel, Gossos, Strombers, Els Pets, Sopa de Cabra, Juanes, Shakira, Juan Magan, Gente de Zona, Marc Anthony o Enrique Iglesias (si, si, y muchos más!).




Modalidad de Concierto

Esta es la modalidad en que, el público cómodamente sentado, podrá disfrutar de una selección del mejor repertorio de concierto que a lo largo de los años han ofrecido las grandes orquestas. Una actuación que incluye canción catalana, clásicos instrumentales en directo, habaneras populares, éxitos internacionales y nuestros temas. Es un espectáculo único y adaptado a medida para cada ocasión.



Más información: www.zambashow.com
Email de contacto: info@zambashow.com





Es ideal para todo tipo de fiestas, con mucha experiencia haciendo Baile de Fiesta Mayor en todo el país. Que plantea una nueva filosofía de directo y formado por dos voces femeninas, un teclista y un showman / animador profesional. Los cuatro / cinco componentes de la formación son grandes profesionales, con mucha experiencia en formaciones de baile y vienen acompañados de la característica que nos hace ser únicos en nuestro país: un espectáculo lleno de show y animación, el cual es ideal para veladas con todo tipo de música: tendrá el mejor repertorio por el Baile de la Fiesta Mayor por un lado los temas más tradicionales para bailes de salón, pasando por música de los años 60 y 90, hasta los éxitos más recientes, también aptos y con mucha marcha por juventud. Somos la esencia de las Fiestas Mayores en Cataluña y fuera de ella, así que os invitamos a conocernos.




El Baile de Fiesta es el espectáculo más contratado. Las melodías más conocidas … los mejores ritmos para bailar … el Conjunto Zamba Show ha seleccionado la mejor música, a lo largo de cientos de actuaciones por todo el país. La música de toda la vida, desde el vals hasta el pasodoble, pasando por la salsa, cumbia, bolero, merengue, samba y los éxitos del verano o ritmos más actuales. Todo ello sin olvidar la música en catalán; ska, rock y mucho más. Repertorios creados a medida para diferentes tipos de fiesta y cualquier sarao. Nosotros te llevamos la música, añadiendo humor y participación para un gran espectáculo asegurado!

Ofrecemos desde los bailes de carpa y de salón hasta la marcha y los éxitos más movidos. La mejor combinación de la mejor música, para hacer bailar a la gente mayor y también a los más jóvenes. Baile de tarde … Baile de noche … Una fabulosa selección de música para Bailar, para disfrutar, para compartir juntos la Fiesta Mayor.