• bebes

Aless Gibaja

Colaborador TV
Get In Touch

Su nombre es Aless Gibaja y a sus 27 años recién cumplidos ya es todo un fenómeno en las redes sociales, donde actualmente le siguen más de 500 mil personas que no se pierden ninguno de los vídeos ni las fotos que este joven publica diariamente. Se estrenó hace once años en la red social Tuenti y desde entonces su vida comenzó a generar interés. Todas sus fotos eran comentadas y compartidas y poco a poco ha conseguido trasladar su mundo super cool a sus cuentas de Facebook e Instagram. Y lo ha conseguido. Con el buenrollismo y los superconsejitos que Alessandro, su verdadero nombre, ofrece, ha logrado crear su particular base de fans, pink army. Algunos consideran que sus publicaciones son extravagantes pero sin duda su mundo happy suma cada día más adeptos, por su franqueza, naturalidad, cercanía y espontaneidad.

Resultado de imagen de Aless Gibaja biografia

Famoso por frases como «hola bebés» o «cero dramas, siempre smiles», este madrileño con sangre italiana estudió Comunicación y Moda, adora los looks cargados de brillo y colores llamativos y sigue los pasos de su venerada Paris Hilton y no va a ningún sitio sin sus perritos, Marlon y Bambi. Su peculiar spanglish al hablar y el exceso de diminutivos que emplea han servido para construir una sólida marca personal que no deja indiferente a nadie. Se ha convertido en una estrella mediática con la que muchas cadenas de televisión desearían contar.

Además, a Aless le reclaman para acudir a eventos, le contratan como DJ en fiestas y las marcas le envían sus productos para promocionarlos. En verano de 2014, Aless Gibaja presentó su primer single, Sexy Summer, cuyo vídeo ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones en Youtube. «Sexy Moraleja», «O sea hello» son algunas de sus frases que se mezclan con música electrónica.

Además, Aless es el protagonista de la última campaña de comunicación de Vodafone Yu y colabora en el programa de radio que la compañía telefónica patrocina en Los 40 Principales. Pero esta no es la primera vez que aparece en los medios. La MTV estrenó el programa ‘MTV Crypts’ en el que el rey de las redes sociales, narra cómo sería su «chupi funeral».

Sus andanzas también han traspasado fronteras. Sus visitas no solo proceden de España sino que llegan principalmente de América Latina, donde es todo un referente de modernidad. Más alla de la imagen hortera y variopinta que transmite, Gibaja pretende inculcar a sus seguidores valores como la igualdad, el respeto, la tolerancia o el amor propio.