• chri

Christopher Mateo

Get In Touch

Ganador de Supervivientes 2015, cantante, modelo y chico rico. Christopher Mateo  se ha convertido en el personaje más buscado del mundo del famoseo. Cuando quiera canjear el cheque de 200 mil euros del concurso, seguro que aun pagando impuestos le parecerá simple calderilla. La vida que lleva fuera de la isla y de sus duras pruebas es una buena excusa para ‘sobrevivir’ como hizo en Honduras.

Según Telecinco, hemos podido saber tras la larga e intensa final del reality de Supervivientes que para Christopher fue todo un reto personal llegar a la isla. Con dinero de sobra para ello, se preparó a conciencia con varios trucos de supervivencia y técnicas que le dejaron listo para ir a Honduras sin hacer el ridículo en plena emisión del programa.

No solo es Christopher quien puede permitirse fardar y presumir de esos lujos, si no que toda su familia puede decir que no les sobran precisamente comodidades. Coches de alta gama, ropa de marcas muy lujosas o una vida a todo tren que muchos ni llegamos a soñar con ello.