• Image Caption

Gerard Llarch

Deejay
Get In Touch

En un mercado saturado de DJ y productores, no todo está perdido. Todavía quedan profesionales y apasionados por su trabajo como Gerard Llarch. Un artista de corta edad, pero de amplia y dilatada experiencia. Una visión única de la pista y una gracia innata para poner la canción adecuada en el momento adecuado. Estas son algunas de las cualidades de las que hace gala.

La ambición por hacer las cosas bien lo ha llevado hasta aquí. Lo ha llevado a poder decir que con 18 años ya tenía residencia en The Factory. Lo ha llevado a ser residente en la sala principal de Disco Blau de la Ametlla de Mar. Lo ha llevado a colaborar y compartir cabina también presentando sesiones en directo con FLAIX FM, a ganar concursos de DJ, a montar él solo eventos de miles de personas y más recientemente, a formar parte de la plantilla de FUN RADIO (Antigua Loca Fm).

También aprendiendo en la «Academia Oficial de DJ’s de Club (Discos Plastic)» y compartiendo cabina con grandes dj’s nacionales e internacionales como: Albert Neve, Uner, David Gausa, David Obek, André Vicenzzo, Daniel Trim aka Coco Silco, Luka Caro, Jose AM, Dani Masi, Javi Always, Abel Almena, Alex de Guirior, Miquel Fontova, Sergi Domene, Geo Da Silva & Jack Mazzoni, Jordi MB aka EME BE, Toni Rico, Moncho… Y muchos mas profesionales en el sector.

Después de conquistar la mayoría de discotecas de la provincia, así como el corazón de sus clubbers, creándose así un séquito de admiradores, ha llegado el momento de ampliar fronteras. Y credenciales, no le faltan.