• Image Caption

Ivan Gonzalez

Tronista MYHYV
Get In Touch

Mujeres y Hombres y Viceversa estrena nuevo trono de chicos y lo hace con un gran favorito para el público tras los tensos encuentros vividos en el plato con Ruth. Es considerado en las redes como uno de los más ‘buenorros’, pero buscando en el archivo de fotos del gaditano, podemos ver un gran cambio en su físico ya que muchos al principio pensaron que cuando fue a conquistar a Ruth era la primera vez que pisaba el plato de Telecinco.

El nuevo tronista de MyHyV aparecía en nuestras casas por primera vez en septiembre del 2013 cuando entraba a pretender a Yanira. Por aquel entonces no parecía tan chulo playa, como Nagore Robles le etiqueta en el programa a su vuelta para conquistar a Ruth. Por aquel entonces era un niño aún con algún que otro grano de acné un pelo teñido al color pollo las mechas más propio de Vallecas que de Cádiz, y no tenía el cuerpo tan formado y musculado como muestra a diario en las redes sociales. Lo que si podemos afirmar es que el gimnasio le encantaba desde que cumplió la mayoría de edad, ya que tenía por aquel entonces ya un cuerpo definido. Y en algo sí que no ha cambiado le encanta exhibir su abdomen en redes sociales.

Los que por aquel entonces estaban en el programa aseguran que “Iván ha cambiado tanto físicamente como personalmente, ahora es mucho más guerrero, hace cuatro años era más callado y parado” parece que tomó nota de lo que en televisión y en Mujeres y Hombres y Viceversa se necesita, que es ganas de dar espectáculo. Algo que sí que no cambió en este tiempo son la entrega y las ganas por conocer a las chicas que estuvieran en el trono. A Yanira en su primera cita la llego a comentar que venía a por ella y que quería ir poco a poco. Lo mismo le paso con Ruth que fue a por ella y poco a poco logro ser su favorito, hasta que consiguió el trono al ver que por parte de ella no avanzaba la relación ni quería nada fuera con él.