• bannerCabecera

Jordi Alcañiz

Deejay & Productor
ABIERTA CONTRATACIÓN

Jordi Alcañiz

Jordi Alcañiz DJ y productor, nacido el 1 de abril de 1989 en Tarragona, empezó en 2007 en el mundo de la música, a lo largo de estos años ha ido tocando varios estilos en varias discotecas y festivales de la provincia donde reside y en Ibiza. Puedes escuchar sus canciones en los diferentes portales digitales, ha publicado por los sellos discográficos: Green Kiwi Records, Groover Records, Adelante Records, Reminiscence rec.
Fundador de Rollin’Haus Records, sello discográfico que en 2023 empieza a lanzar diferentes canciones de distintos artistas nacionales e internacionales, así como su propia música en los diferentes portales digitales.
Bassball es su nuevo proyecto a lo que música techno se refiere, es la cara más underground de Jordi, música electrónica en estado puro.  Jordi también es Radio DJ y ha pasado por radios como Loca fm Tarragona, Loca fm Tenerife, Enjoy fm y Clubbers Radio con más de 100.000 oyentes en su radio show, Ahora continúa su radio show en Constantí radio. Aunque sus producciones sean del género techhouse o house, Jordi se adapta a la pista, es capaz de pasar de una canción remember a una canción del estilo house y de ahí a una canción urbana. a parte realiza edits y mashups para cada uno de sus sets, para que cada una de sus actuaciones sean diferentes.
Como DJ, Jordi Alcañiz ha actuado en la Fabrica de Reus, Noovo Reus, la Cage Salou, Clubbers ibiza, Hangar de Reus, la Nit de Reus, Primera línea, Tropical Salou, Heaven Salou, Enjoy Salou, sala Gaudí Riudoms, Totem café, Bloomsbury, Magnolia hotel, House of Ilussion, Discoteca Quedeque, Solivella snails festival (loca fm), Montblanc FM, Constantí FM, y un largo etc… de discotecas y festivales donde han podido disfrutar de su música.


Contacta más deejays en Jamboo Agency