• Image Caption

Minitaks Dj

Deejay
Get In Touch

Pau Iglesias (Tarragona, 1995), más conocido como Dj Minitaks, es un disc jockey de House, Tribal-House y Tech-House, especializado en los sonidos electrónicos de la escena Club Music. Su influenciado estilo personal lleva el sello de Matinée Group, el grupo promotor más importante del país. Es una joven promesa y, por lo tanto, una apuesta para el futuro. Su trayectoria como Dj empezó en locales discretos y fiestas privadas, y con su popularidad ha llegado a ser un referente a nivel nacional. Actualmente es uno de los deejays imprescindibles en las fiestas mayores de la provincia de Lleida, así como también un habitual invitado en La Sala QuèDeQuè de Montblanc, localizada en Tarragona.

mini

Ha pinchado en míticos eventos y en famosos festivales, junto a Mark C. de Takers, First Mike, Manu Be, el ex Matinée All-Star G-Martin, y Blanca Ross. En numerosas ocasiones ha compartido cabina con André Vicenzzo, su principal fuente de motivación a lo largo de estos últimos años, y de la cual ha surgido una profunda y fructífera amistad. Fue finalista en el Concurso DJ Contest, de Matinée Group, celebrado durante el año 2016, llegando a alcanzar la primera posición mediante la votación por parte de la audiencia. De sus producciones más relevantes podríamos destacar los siguientes Mash-Up, en los cuales se refleja la arraigada filosofía de Matinée Group:

  • 1) Mijail, Blas Marin & Iio – At The End Of Santo Domingo (Minitaks Private Mash-Up)
  • 2) Lana Del Rey – Summertime Sadness (Minitaks Private Mash-Up)
  • 3) Daft Punk feat. Pharrell – Get Lucky (Minitaks Private Mash-Up)
  • 4) Jay Lumen & Gary Beck – Solar Fruit (Minitaks Private Bootleg)
  • 5) Mylo feat. Gloria Estefan – Drop The Pressure (Minitaks Private Mash-Up)
  • 6) Baltimora Tribute – Tarzan Boy (Minitaks Private Mash-Up)

Sus propios sets, susceptibles de ser bailados, han sido escuchados por un amplio público en las redes sociales. Nadie iba a decir que se convertiría en lo que es hoy en día, cuando de pequeño le robó a su hermano mayor el mp3, dentro del cual había un recopilatorio de LaLeche, de Matinée Group.