• monica

Monica Hoyos

Presentadora, Actriz y Modelo
Get In Touch

Antes de dedicarse a la actuación, estudió periodismo, pero dejó la carrera. En 1996 condujo Karaoke de Telecinco, programa con el cual empezó a hacerse conocida. El siguiente año, de regreso en Perú, protagonizó la telenovela Gabriela de Panamericana Televisión. En 1999, fue azafata en el programa El precio justo; continuó como tal en diferentes programas y también fue conductora en diferentes programas de Cosmopolitan Televisión. Ha actuado en las películas »Un Vuelco en el Corazón y Leyenda de Fuego. A los 16 años fue elegida «Miss Valencia».

En el año 2003 participó como antagónica en Géminis, venganza de amor, telenovela española producida por TVE. En septiembre de 2007, realizó una sesión de fotos donde posó desnuda en Costa Brava para la revista española Interviú. Hoyos mantuvo una relación de varios años con el presentador español Carlos Lozano, con el cual tiene una hija: Luna.

Hoyos incursionó en el diseño de modas, lanzando su marca de ropa para mujer «Pullback by Mónica Hoyos» y su marca de zapatos: «Kuyay». En 2011, regresó al Perú para participar en la primera temporada de El gran show, reality show de baile en el cual quedó en el sexto puesto. Además, volvió a la televisión peruana con la serie La bodeguita de Frecuencia Latina; a la par empezó a conducir el programa Sábado al día en La 1 de TVE. En 2012 grabó el cortometraje estadounidense Por primera vez en la ciudad de Los Ángeles. El año siguiente protagonizará la obra Miss fogones universal junto a Boris Izaguirre en España.