• RAFAMORA

Rafa Mora

Get In Touch

Rafa Mora nació el 2 de mayo de 1983 en el Puerto de Sagunto (Valencia). Saltó a la fama tras participar en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, donde fue primero pretendiente y después tronista. Se le conoció como pretendiente de Soraya, quien decidió expulsarle tras ver unas imágenes suyas muy acaramelado con otra chica. Después Tamara Gorro, en su etapa como tronista, decidió pedir al valenciano que acudiese a pretenderla. Y se fueron juntos del programa, aunque la relación entre ambos solo duró un mes.

Tras su estancia en el programa, Rafa Mora se convirtió en un ídolo de masas, lo que hizo que Mujeres y Hombres y Viceversa le ofreciese el trono. Allí se encontró con Raquel García, con la que tuvo una relación de casi tres años tras abandonar el programa.

El paso por Mujeres y Hombres y Viceversa supuso para Rafa Mora el pase de entrada a los distintos platós de la cadena. Así, ha sido colaborador en Sálvame, ha participado como comentarista en Mujeres y Hombres y Viceversa, estuvo concursando en Supervivientes y trabajó también en Resistiré ¿vale?

Su estado de forma física le ha servido a Rafa Mora para ser conocido en el mundo del fitness y cuenta con un gran número de seguidores en Twitter que quieren seguir sus pasos para tener un aspecto como el suyo. El éxito de sus consejos es tal que el extronista ha creado una página web donde da consejos sobre nutrición y rutinas de ejercicio físico.

Además, Rafa Mora se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas que va más allá de su relevancia como personaje televisivo. Cada fin de semana llena a tope las discotecas a las que acude como estrella con la que los jóvenes quieren compartir un selfie o tomarse una copa.