• Image Caption

Sandro Rey

Presentador
Get In Touch

Sandro Rey: «artista, actor, productor y sensitivo». Para mucha gente será un autentico desconocido, pero para otros muchos es conocido por su famosa frase «bendiciones y buena suerte» con las que despide sus predicciones en las noches de La Sexta, desde donde ha saltado a la fama de las redes sociales y a la piscina de la segunda edición de ¡Mira quién salta!.  

Con «uno de los registro mentales más amplios y sensitivos que actualmente existen», según explica el propio Sandro Rey en su web personal, es uno de los referentes del esoterismo en la actualidad. Su fama es tal que, cuando empezaron a circular las fotos promocionales de los concursantes de ¡Mira quién salta!, su nombre se convirtió en trending topic de Twitter. ¿El motivo? Su peculiar traje de baño que no dejó indiferencia a nadie. 

Y es que Sandro Rey no se ha caracterizado a lo largo de sus noches en La Sexta por su facilidad para la videncia. Sus predicciones, más o menos acertadas, han inundado Youtube a una velocidad endiablada y eso que se define como «el único profesional que despierta total confianza». Tal es su fama que desde su propia cadena se han hecho eco de sus  bromas que le hacen sus propios espectadores.