• steysi

Steisy

Get In Touch

La primera vez que apareció en televisión fue precisamente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Se presentó como Steisy, aunque poco queda de aquella joven que pisó por primera vez el plató. Su verdadero nombre es Patricia Steisy. Nació en Granada en 1991 y trabaja de gogó, stripper y haciendo bolos por las diferentes discotecas y pubs.

Ha encontrado «el amor» en el programa de Emma González varias veces. Su primera pareja fue Dosel, pero acabaron como el rosario de la aurora, algo que se veía venir. Su última aparición antes de entrar en ‘Supervivientes 2016’ fue la portada de Primera Línea, en la cual aparece desnuda y posando de forma muy provocativa.

Parecería que es oro todo lo que reluce, pero, tal y como ha contado ella misma, su infancia no fue fácil. Con tan solo 11 años, y hasta los 18, la joven tuvo que ayudar a su madre a limpiar casas para traer dinero, años que recuerda como «un infierno». Tiene una hermana menor y asegura que todos sus esfuerzos son para que ella no tenga que sufrir por nada.