• victor

Victor Sandoval

Presentador
Get In Touch

A finales de ese 2010, y hasta 2013, empieza a colaborar con asiduidad en el programa de crónica social Sálvame de Telecinco, coincidiendo con su divorcio del diseñador Nacho Polo.

Aprovechando esa circunstancia, lanza en agosto de 2011 el tema musical Nachopolizate, una parodia dedicada a su ex marido.

En 2012 comienza a trabajar como relaciones públicas de la Discoteca Sweet Pacha Sitges. A principios de 2015 participa en el reality show Gran Hermano VIP de Telecinco, junto a otros famosos como Belén Esteban, Kiko Rivera u Olvido Hormigos. Fue expulsado por la audiencia con un 67,2% de los votos, durando 32 días y resultando ser el cuarto expulsado por la audiencia y el sexto eliminado ya que anteriormente hubo un abandono (Kiko Rivera) y una expulsión disciplinaria (Los Chunguitos). En el verano de 2015 lanza un nuevo single, «Sandovalízate». A partir del 19 de julio se convierte en comentarista y jurado del concursa Pasaporte a la isla de Telecinco. En 2016, se convierte en concursante de Supervivientes junto a famosos como Mila Ximénez, Yurena, entre otros. Finalmente, tras 49 días en el concurso se convierte en el 6º expulsado de la edición. Tras Supervivientes se convierte en Asesor del Amor en «Mujeres y Hombres y Viceversa» en Telecinco hasta finales de 2016. Una vez terminada su colaboración en Mujeres y Hombres se incorpora a la nueva etapa de «Mas que coches» con una sección de humor, como probador de coches y colabora con Maria Teresa Campos en «Que tiempo tan Feliz», siempre en Mediaset En Enero de 2017 se incorpora como miembro del Universo Vip, al debate semanal de GHVIP5 en Telecinco, los domingos en prime time, presentado por Sandra Barneda