¿Estas pensando en organizar un evento de empresa?

¡Quizás alguno de estos formatos te encaje! En Jamboo Agency estaremos encantados de recibirle en una de nuestras oficinas. Desarrollamos nuestra actividad a nivel nacional. Nuestros clientes nos valoran por nuestra eficacia, profesionalidad y empatía, cualidades que nos ayudan a cumplir siempre con las expectativas del cliente. Creamos eventos corporativos desde 2005 y desde entonces mantenemos nuestra ilusión intacta ya que cada nuevo proyecto nos hace crecer y adquirir nuestra experiencia que se ve reflejada en cada resultado.

 Conferencias para Empresas.

Catálogo de conferenciantes con un amplio abanico de ponentes españoles para vuestros eventos y empresas. Un catálogo de todo tipo y de todos los campos: políticos, economistas, periodistas, deportistas, superación personal, empresarios, etc. Además, ofrecemos un amplio portfolio de conferenciantes para cada tipo de evento. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de la contratación de un ponente, ofreciendo un trato cercano y personalizado. Nuestro objetivo es facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y/o talleres.

Organizamos ¡el Family Day!

Organizamos Family Day para empresas, un evento para celebrar con trabajadores y sus familias y así reforzar los lazos entre ellos. Adaptamos cada Family Day a las necesidades y a los objetivos de tu empresa, de forma totalmente personalizada. Porque gracias a nuestra experiencia en actividades familiares para empresas y en la organización de jornadas de puertas abiertas corporativas, podemos organizar una gran variedad de eventos divertidos y aptos para toda la familia. El Family Day empresarial es la que más promueve los valores de conciliación entre vida laboral y familiar.

 Presentación de productos.

La presentación de producto de vuestra empresa es una acción que tiene como objetivo dar a conocer sus características e impactar al público. ¿Ofreces un producto diferencial y quieres darlo a conocer al mundo? En Jamboo Agency te ofrecemos para hacerlo lo más fácil posible para vuestro evento de la presentación de productos. Nos adaptamos a la marca para organizar con detalle su presentación. Ponemos a tu disposición las mejores propuestas para seducir al público y que elija tus productos. ¡Música, espectáculos, speakers y mucho más!

¡Organización fiestas temáticas!

Organizamos todo tipo de fiestas temáticas para eventos de empresa, ¡cuéntanos tu idea y la hacemos realidad! Hemos trabajado en parte de los equipos artísticos de los mejores locales, parques temáticos y en compañías de espectáculo. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto a medida. Eventos Terror, Halloween, 80’s, Fiesta Blanca y muchas ideas más. Nosotros nos encargamos de la música, los efectos, los actores y la producción completa. ¡Te esperamos!

 Caterings | Cenas de Gala

En Jamboo Agency organizamos Cenas de Gala o un servicio de Catering, un evento para celebrar con trabajadores y así reforzar los lazos entre ellos. Adaptamos la Cena de Gala a las necesidades y a los objetivos de tu empresa, de forma totalmente personalizada. Este tipo de actos cuenta con un protocolo muy concreto y los detalles son muy importantes. Una Cena de Gala no tiene por qué celebrarse en fechas puntuales, si no que cualquier excusa es buena para reunir a todo el equipo y pasar un buen rato entre copas y risas, siempre con un toque elegante ideal compaginarlo con nuestra Orquestra Zamba Show.

¡Eventos protocolarios!

Los eventos protocolarios son clave para las instituciones o empresas gubernamentales. En Jamboo Agency organizamos todo tipo de celebraciones, desde ceremonias oficiales y actos protocolares hasta eventos corporativos y team buildings. Un evento protocolario requiere de mucha preparación previa y, sobre todo, una organización detallada y minuciosa. La norma básica de este tipo de actos es el motivo de su celebración. Ya sea una inauguración, aniversarios institucionales o de organismos oficiales, se debe seguir un protocolo adecuado a cada ocasión.

 Organización de Congresos y Convenciones

Organizamos congresos y convenciones en España. Nos encargamos del personal, logística, audiovisuales y te ofrecemos la contratación de influencers para que asistan a tu evento. Todo englobado con un servicio integral para la organización de congresos. Te ofrecemos nuestra experiencia en la organización de congresos a tu disposición. Nos adaptamos a todas tus necesidades y realizamos un presupuesto acorde a la propuesta. Además, asesoramos durante todo el proceso de la organización del congreso y hacemos un seguimiento después del mismo.

¡Contratación VIP & Celebrity!

Más de 15 años siendo representantes de Artistas & Celebrities nos convierten en una de las mejores Agencias de España. Recuerda que la asistencia de un famoso a un evento es una buena manera de conseguir que la cita consiga tanto notoriedad como asistencia, llamando también la atención de los medios de comunicación y pudiendo obtener cobertura mediática. Desde Jamboo Agency, te ofrecemos la oportunidad de contratar a celebrities con un amplio catálogo de influencers.

 Inauguraciones Empresas

Los eventos de inauguraciones empresariales son una experiencia original y única. Nos encargaremos de toda la producción del evento, la logística, el catering, la contratación del personal. También nos enfocaremos con la elección de los equipos de sonido y luz, la producción de audiovisuales, tanto durante el evento como el aftermovie de después. También te podremos ofrecer artistas, espectáculo y entretenimiento. Una de las mejores opciones es la contratación de influencers para un evento, personajes del mundo del espectáculo o de la televisión. ¡Infórmate en nuestro equipo y creamos la mejor inauguración para ti!

¡Organización de fiestas de empresa!

En Jamboo Agency somos expertos en la organización de fiestas de empresa. Si quieres celebrar el aniversario de tu empresa, una fecha señalada, el lanzamiento de un producto nuevo o un encuentro, por ejemplo, con clientes; una fiesta es una gran opción. Celebrar una fiesta de empresa es una manera de estrechar lazos tanto entre clientes, socios o trabajadores. Una actividad de ocio que se sale de la rutina habitual. En  Jamboo Agency queremos escuchar tu idea y diseñamos la fiesta que desees a medida y completamente personalizada.


En Jamboo Agency tenemos años de experiencia en el sector de la organización de eventos y actividades para empresas. Es por ello que hemos trabajado con todo tipo de formatos y eventos. Creemos en nuestro equipo de desarrollo y estamos capacitados para conseguir soluciones a todo lo que nos propongas. ¡Contáctanos y cuéntanos tu idea, nosotros nos encargaremos de hacerla realidad!