Los mejores deejays de Trap, Arenbi, Reaguetton. Hemos selecionado los artistas deejays de Jamboo Agency que pueden ofrecer un SET especial con este estilo.  El trap está ya absolutamente en todas partes. Este estilo de música, que se considera una subcategoría del rap, se ha emancipado y ya es independiente a su supuesto padre. Surgió en ciudades como Atlanta o Houston a principios de los 90, pero a nuestro país llegó hace relativamente poco.


[/vc_column][/vc_row]

¡La música URBANA del momento!

Conoce nuestro equipo de deejays urbanos, son los maestros de las mejores cabinas de nuestro país con su música Urbana más exitosa. Con las últimas novedades del mercado. Con un talento único les hace diferentes para pilotar la cabina de cualquier evento o fiesta. Si deseas más información no dudes en consultar sus biografías. Gestionamos de forma directa la contratación y producción de la mayoría de artistas nacionales.

Deejays Urbanos

A su rápida expansión le acompaña una falta de conocimiento real y profundo de en lo que realmente consiste este nuevo género. Originalmente, el trap no se consideraba como un estilo musical en sí sino más bien como una temática, que se mantiene constante a día de hoy. La palabra trap es procedente del inglés, y su traducción literal es trampa, que hace referencia a aquellos lugares en los que se trapicheaba con droga. Sin embargo, etiquetar a un artista en este género encuentra dificultades, puesto que muchos pretenden desvincularsedel mismo por estarse convirtiendo en una especie de contenedor en el que se incluyen toda suerte de músicos que se acerquen a este estilo.