Bienvenidos a Jamboo Agency | 2019

Jamboo Agency es una empresa profesional dedicada a la imaginación artística. En nuestra empresa somos el sinónimo de ocio y pasión. En todos nuestros departamentos encontrarás un equipo profesional dedicado a proyectar el talento individual y a promocionar las creaciones en grupo. Nuestra agencia ofrece una gestión profesional dedicada a la representación artística y al asesoramiento para actuaciones en televisión. Nuestro equipo sigue una ideología empresarial transparente y profesional, siempre predispuesto a la evolución y perfección para adaptarse a todas las situaciones y cambios que presenta nuestro mercado. Bajo una gran imagen, nuestros medios técnicos y el gran equipo personal cualificado, son la mejor respuesta actual y apuesta de futuro para el mundo del ocio.

Ofrecemos los servicios que más quieren nuestros clientes

Queremos a nuestros artistas porque en nuestro departamento de BOOKING encontrarás el soporte que necesitas para contrataciones nacionales e internacionales, con una estrecha relación con el grupo/artista y con soporte de coaching profesional, para asegurar el éxito tanto de artistas como de eventos. Nuestro gran grupo está lleno de talento y prueba de ello son nuestros productos creados a partir de los artistas que forman parte de nuestra empresa. En nuestra división de producciones, encontraras grandes soluciones para el espectáculo y el ocio, así como también todos los recursos técnicos que puedas necesitar.

ZAMBA SHOW es nuestra orquesta espectáculo de baile. Los clásicos y los nuevos ritmos se envuelven en un show, creado y adaptado para todos los públicos. ¡Te sorprenderá! LA TRIBU SHOW es la DISCOMOBIL TOUR de Jamboo Agency para ayuntamientos, fiestas publicas, fiestas privadas y eventos varios. Con diferentes modalidades adaptadas a cada situación, es el show que transforma el concepto de las disco móviles y el ocio nocturno. BÁILALO es el TOUR de fiestas oficiales de Jamboo Agency únicamente para salas, discotecas y locales. Con diferentes modalidades podemos ofrecerte la mejor combinación con artistas, animación y los mejores efectos especiales para hacer única la fiesta Oficial de Jamboo AgencyMOMENTS TIME TO SHINE llega el momento de disfrutar de las mejores soluciones musicales para tu negocio, capacidad de diseñar eventos y espacios sonoros para agencias de comunicación, eventos y particulares. ANIMACIÓN INFANTIL es el equipo encargado de la animación para los más pequeños. Actuaciones, actividades educativas, entretenimiento, talleres, gincanas y mucho más tienen lugar junto a este gran grupo de profesionales. ANIMACIÓN TERROR es el equipo encargado de la animación para todo tipo de eventos y espectáculos con temática del cine de terror. Actores profesionales, maquilladores y los mejores efectos especiales podrán hacer que tu evento sea completamente impresionante.

¡La parte técnica siempre es nuestra razón de ser, excelencia en estado puro!

Des de MANAGMENT, realizamos la coordinación de casting  y rodajes para la aparición en multimedia, como realities, publicidad, videoclips, etc. Con nosotros, encontraras asesoramiento de imagen, así como asistencia para la promoción individual.  Todos los medios técnicos necesarios los encontraras también en Jamboo Agency. Para ser los mejores, queremos disponer de todos los medios necesarios y por ello, hoy podemos ofrecerte grandes soluciones. Disponemos de servició de SONORIZACIÓN mediante equipos profesionales, adaptados a cada estilo de evento y acompañados de la última tecnología en iluminación y efectos especiales. Mediante la GESTIÓN DE EVENTOS, ponemos a tu disposición personal cualificado y con una gran experiencia en la creación de espectáculos, organización de equipos y medios, contratación de personal técnico y artístico y en la gestión de servicios, para llevar a cabo tu idea o proyecto. En el departamento de FOTOGRAFIA Y VIDEO te damos soporte multimedia para inmortalizar un evento, promocionar un producto o crear tu press kit para la imagen de artista. Des de PROMOCIÓN somos capaces de crear y evolucionar tu marca, mediante el diseño gráfico de logo, imagen artística, soporte en medios sociales, páginas web y la promoción de tu producto.

La página web y las redes sociales son la plataforma de distribución elegida para nuestros servicios y productos, por su dinamismo y constante evolución, ofreciendo así a nuestros clientes ya des de hoy, las herramientas del futuro. Nuestras páginas son el perfecto punto de contacto entre clientes y artistas, siento constantemente actualizada, convirtiéndose también en un portal informativo por sus publicaciones diarias, reflejando la evolución de nuestro equipo y siendo referencia para el sector. Si deseas formar parte de nuestra agencia porque crees tener dotes para la interpretación, la música, el baile, la moda, u otros conceptos artísticos, así como también si estas interesado en participar en algún programa de televisión como realities o concursos, únete a nuestro equipo. Te lo ponemos fácil! Trabajamos de forma rápida y eficaz, adaptándonos siempre a las exigencias de quien confía en nosotros. Reflejaremos tu ilusión o proyecto, haciéndolo realidad. Entre nosotros, podrás encontrar diferentes colaboradores, como organizadores de festivales, discotecas, salas eventos y conciertos, productoras de televisión, discográficas, agencias de modelos y las personas más influyentes en el mundo artístico y televisivo.

Ya solo nos queda darte ¡un fuerte abrazo! de parte de todo nuestro equipo.

Futuro, ¡allá vamos!

Jamboo Agency España