¿Para que contratar Influencers?

Consigue en jambooAgency la mejor imagen para tu marca/negocio. ¡¡ No dudes en contactar con nosotros !! Te ofrecemos en exclusiva nuestro nuevo servicio de influencers para todo tipo de negocios y eventos. ¿ Buscas un éxito asegurado en tus RRSS ? ¿ Crear una campaña de publicidad para dar a conocer nuevos productos ?  Un influencer no es un famoso o famosa, aunque sí existen celebrities que de pronto se han convertido en influencers, personas que trabajan mucho sus redes sociales. Pero ¿quiénes son realmente y por qué los necesitas?  

Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte por nuestra agencia influencers famosos, ¡tenemos propuestas muy interesantes para tí!.

Hoy en día, y cada vez para un mayor número de marcas, el marketing de influencia es una apuesta segura. Es más, sectores como el de la estética y belleza, el de la moda, el turismo, el deporte o la gastronomía, consideran imprescindible la presencia de influencers en sus estrategias de marketing.  Somos una agencia que media en la contratación de influencers famosos como prescriptores de marca en eventos, campañas publicitarias, videos virales, redes sociales, etc.

AGENCIA DE INFLUENCERS FAMOSOS PARA ACCIONES DE MARKETING

El mundo de la publicidad ha cambiado considerablemente en los últimos tiempos. Ahora, las redes sociales como Youtube, Facebook o Instagram son los nuevos canales de difusión de los mensajes publicitarios y los influencers son los artífices para que ese mensaje llegue a sus miles de seguidores. Partiendo de esta nueva realidad, Espectalium quiere ayudar a las compañías a encontrar al mejor prescriptor para su marca. Para ello, nuestra agencia influencers trabaja, interactúa y colabora con los mejores del momento.

Como agencia influencers famosos, nuestro objetivo principal es ayudar a conectar a las marcas con sus consumidores reales. Y esto se consigue mediante la contratación de influencers adecuados para difundir el mensaje publicitario. Gracias a su potencial de prescripción y su enorme capacidad de influencia, los influencers se han convertido en una nueva figura publicitaria capaz de transmitir un mensaje y, que este, llegue de forma exponencial a miles de personas.

Nuestra agencia influencers es una plataforma en donde las marcas pueden encontrar al influencer apropiado para sus campañas publicitarias. Analizamos su mensaje y su target potencial y les aconsejamos sobre el prescriptor idóneo para la marca. Asesoramos a las marcas para que la elección de un determinado influencer coincida su personalidad y sus suscriptores con el proyecto publicitario. Coordinamos la relación entre nuestros clientes y los influencers para generar contenidos que sumen para ambas partes.

Trabajamos con un amplio abanico de influencers para que la elección sea la más adecuada posible. Como agencia influencers, contamos con los mejores bloggers de diferentes temáticas, los youtubers más de moda actualmente, los instagramers más seguidos y las personalidades televisivas con más presencia en los medios.