• Image Caption

Adriana

Cantante
Get In Touch

Guapa, morena y andaluza. ADRIANA es la nueva cantante latino de Jamboo Agency. Canta como los ángeles y llega para quedarse dentro del panorama Latino español. El pasado single “AVENTURA” se colocó en las listas de éxito de nuestro país. Su tema, consiguió colocarse en las listas de ventas en TOP5 en la banda sonora del reconocido programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Con su primer single ya supera más de 4.000.000 reproducciones en plataformas de música como SPOTIFY convirtiéndose en un “hit” del pasado verano. En verano de 2016 editó su segundo single, «VAMOS A BAILAR REGGAETON«. Un tema en el que contó con la colaboración de JDM & Dr López y que vuelve a llevar a nuestra artista al top de las lista de popularidad.

img_1728

Ahora nos presenta su nuevo single «LITTLE MOI«, producido también, por Juanma Leal. La acerca más al Pop Electrónico, dejando claro que es una artista versátil que domina todas las pistas de baile.

[button icon=»link» tag=»13 MB» link=»http://www.jamboo.es/wp-content/uploads/2016/05/pressKIT-ADRIANA.pdf»] PRESSKIT ADRIANA [/button]