• Image Caption

Alex Bueno

Tronista MYHYV
Get In Touch

Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) recibe este lunes a su nuevo tronistaÁlex ya está preparado para encontrar el amor en el dating show de las mañanas de Cuatro, pero ¿lo tendrá fácil? Este joven madrileño tiene las ideas muy claras aunque el programa puede sorprenderlo cuando menos se lo espere.

Con 28 años y procedente de Madrid, este entrenador personal y modelo fitness llega al programa para enamorarse y olvidar su mala experiencia pasada en el programa. “A las chicas las digo que vengan con ganas, que realmente sean sinceras”, apunta el nuevo ocupante del sillón del amor en su vídeo de presentación.

Por eso para conquistarle éstas tienen que ser “auténticas y con mucho carácter”, dos de las cualidades que más valora Álex y que buscará en sus nuevas pretendientas. Precisamente eso hará este lunes, conocer a las chicas que han acudido al dating show para enamorarse. ¿Tendrá algún flechazo?

Cabe recordar que Álex fue pretendiente de Melani y acabó abandonando por la situación. Este madrileño era su pretendiente favorito pero la catalana continuó impasible ante los sentimientosde Álex. Un motivo por el que éste decidió poner punto y final a su paso por el programa. Hasta hoy.