• Image Caption

Ann Shine

Cantante
Get In Touch

Ann Shine, fuerza y sensibilidad que impresiona tanto como cautiva a quien la escucha, su torrente de voz, su energía, su cercanía con el público y su pasión por la música, son cualidades que la hacen única en el escenario, destacando por su versatilidad y su magia al fusionar estilos como el Jazz, Soul, Funk, Blues, Dance, House y música electrónica. Su primera actuación importante como vocalista House, (con nombre artístico Ana Grace), tuvo lugar en la sala Discotheque (Barcelona) y seguidamente en Pacha (Barcelona). Los siguientes 7 meses trabajó como vocalista residente en la sala Puerto Príncipe (Salou), desde entonces no ha hecho pausa en su trayectoria y su voz se ha escuchado en salas como: Pacha (Las Palmas y Barcelona); Discotheque (Barcelona); Puerto Príncipe (Salou); Bribon de la Habana (Almería); Sala Boss (Almería); Metropol (Múrcia); Tropical (Salou); Manhatan (Las Palmas); Blue Bahía (Salou), Crisalis (Vendrell); City Hall (Salou); Penélope (Benidorm), Carpes del Cel (Roda de Bara); La Botellita (Sabadell), Excess (Lleida) Sutton (Barcelona), Farenheit (Barcelona), Hyde (Barcelona) y en espectáculos privados como en el Katamaran Moonlight Nights (Puerto de Cambrils).

Resultado de imagen de Ann Shine

En el año 2010 tiene la oportunidad de colaborar y grabar junto a los productores Juan Díaz y Jorge Montía con el sello Marfil Records el tema «It´s Real».. En el año 2012 compuso 2 nuevos temas Deep House: “Sensations” y “White Island” con Joan Le Frais, Javier Gallego y Carlos Morales. En el año  2013 se presenta al concurso de TV «La Voz» (Telecinco) y se clasifica entre más de 15.000 personas y consigue estar en el concurso hasta su eliminación en la batalla con el tema de “Natural Woman” de Aretha Franklin. En el 2014 saca 2 nuevos temas de Soulful al mercado, “The Reason” y “Eivissa” con el productor SDK Project. Tambien graba su primer videoclip con el productor Alex Campa, “A Song Made For Me”, y en el transcurso de 2014 y 2015 sus nuevos temas son:

  • Take Me Higher (Thomas Solvert)
  • Give Me A Sign (Bruno Kauffman)
  • The World Is Losing Faith (Bruno Kauffman & Ludo Kaiser)
  • Energy (Bruno Kauffman & Eduardo de la Torre)
  • Do It (Chus Barrera)
  • Stolen Love con Alain Nuñez, Alexandra Moon & SDK Project
  • Taken Over (Tito Cava Jose del Amor)
  • Don´t Let Me Down (Bruno Mendoza)
  • Tears (B Jones)
  • This is my Dream (Thomas Solvert)
  • Morroco (Chus Barrera)
  • Up to you(Bruno Kauffmann)
  • Running at night (Alex Campa)

2015 empieza el año en Brasil: Buzios y Rio de Janeiro en Insolito beachclub, en febrero canta en la fiesta de Santa tecla con Flaix FM y sigue su carrera artistica en Ibiza donde canta en salas como Bora Bora, Hotel Pacha, Beach club Lips Reartes, Itaca, Surfhouse, Gala Gay Pride Ibiza 2015…. Seguirá este año con proyectos musicales por Europa y Sudamerica.

Año 2016:

Saque 3 canciones nuevas, Stolen love, True love y this love never ends! «todas las letras son escritas por mi y son parte de mi vida.

Actuo en Viena, Transilvania, Lint, Munich, Las Palmas de Gran Canaria y en la Gala Gay pride

Toda la temporada de invierno estuve actuando en el Hotel Hard Rock Tenerife

Año 2017:

Salieron 4 canciones más al mercado, «Do it», «The creator», «Peace & beats» y «Everything I am». Cante en Transilvania y Viena. También por segunda vez cante en la gala Gay pride Ibiza.

Toda la temporada de invierno estuve actuando en el Hotel Hard Rock Tenerife

Año 2018:

Formé una banda de funk, soul, blues, bossa, boleros, con grandes músicos!

Pero por cosas de la vida, la banda se desace. Hoy tengo un proyecto personal para mi padre que es un disco de boleros y sigo trabajando en nuevas letras para poder algo bonito a quien quiera escucharme.