• banner

Astrid Torrente

Live Act Violin
ABIERTA CONTRATACIÓN

Contratación de una de las mejores artistas de Jamboo Agency

Astrid Torrente es una apasionada del violín desde los 7 años y ha logrado convertir ese amor en su profesión. Astrid Torrente es una apasionada del violín desde los 7 años y ha logrado convertir ese amor en su profesión, donde ha podido desarrollar su carrera y transmitir esa pasión en cada paso que da. Su objetivo, según ella misma explica, es «enseñar a las siguientes generaciones la belleza de esta disciplina y mostrar a través del espectáculo, que la música puede ser interpretada de muchas maneras y cada una ofrece una visión única y diferente».

Escuchar a Astrid es un deleite. Ya sea una pieza clásica, un tema de rock o un hit actual o la canción más folclórica. Gracias a esa variedad y a la inclusión del violín electrónico con luces led, se ha ganado el apodo de «La chica del violín transparente». La trayectoria de Astrid era prolífica, pero llegó la pandemia de la Covid. De un día para otro se le cayó a Astrid el trabajo de todo un año, así que tocó reinventarse de nuevo. Todos los días Astrid interpretaba conciertos en el balcón y aprovechaba para hacer directos en redes sociales. Se hizo viral. La gente agradecía mucho poder disfrutar de música aunque fuera desde su casa y a través de un teléfono móvil. Así fue cómo Astrid empezó a crecer mucho en Instagram.

El año pasado decidió dar el paso a TikTok, donde también triunfa. Este año ha tenido otro nuevo objetivo en su vida profesional: participar en el reality show talent de TV3 ‘La Gran Vetllada’. Resultó ganadora. Lo que Astrid se propone lo consigue.