• buenri

Buenri

Deejay
Get In Touch

Pasó su infancia y juventud en Premià de Mar. Empezó a ejercerse como DJ profesional en el año 1993, trabajando viernes, sábados y domingos en Pont Aeri Terrassa como DJ residente. A partir de 1994 sigue su estabilidad en el Pont Aeri con diversas excepciones de bolos y temporadas de verano. Fué DJ residente en la sala XQue desde diciembre de 1996 hasta que se produjo el cierre de la sala en 2007, y formó pareja makinera con su amigo DJ Pastis, formando un tándem letal para los oidos humanos y consiguiendo sesiones de frenético ritmo. Posteriormente estubo como residente en la sala Activa de Mataró.

Las características de DJ Buenri pinchando són parecidas a las de Pastis, aunque los dos juntos hacen que la sesión salga beneficiada de su colaboración mutua. Al igual que DJ Pastis, goza de un reconocidísimo prestigio dentro de la escena makinera en España, tanto en el gremio deejay como en el gremio bailador. La gente se vuelve loca con estos dos fenómenos. Como productores, estos señores han conseguido llegar a lo más alto con los discos del XQue y con las producciones Pastis y Buenri.

A finales de 2011, David Pamies comunica que, debido al declive de la música makina, dejará este estilo para pasarse al techno y el tech-house, bajo el nombre artístico de Dave.it, aunque seguirá participando puntualmente en eventos dónde se le solicite.