• Image Caption

Dani VI

Violin LIVE ACT
Get In Touch

Dani VI es natural de Barcelona empezó a tocar el violín con tan sólo 8 años. Estudió en el Conservatorio Profesional de Música de Badalona hasta los 20 años. Desde aquel momento empezó a fusionar el violín con su banda de Pop-Rock, la que le ayudó a expresar su propia música y a tocar sets de improvisación.

A finales de 2004, inició una unión entre su violín con la música clásica, desde entones sus sets han sonado en las mejores discotecas de España entre ellas: Amnesia, Pacha Ibiza, Space Ibiza, a hacer giras como BLive Spain Tour 2006 y 2007 a actuar con el Cirque du Soleil en países tan diversos como Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Polonia, Noruega, UK, Marruecos, México, USA (New York, Las Vegas, Chicago, Minneapolis, Miami, Indianápolis, Phoenix, etc), Curaçao, Bahréin, Egipto, India, Líbano, etc. Es residente en el club más de moda en Barcelona Opium Mar y está patrocinado por la marca de violines Ted Brewer.

Ha actuado con bandas de la talla de LMFAO, Kate Ryan, Alesha Dixon o Ciara y en 2010 fue nominado como Mejor Live Act en los Deejaymags. Su trabajo junto a Wally López «Burning Inside» le lanzó a números uno en las emisoras de Dance más importantes de todo el mundo. Su nuevo tema «Il Mio Cuore» junto a Rivero ha sido número 1 en Máxima FM a principios de 2012.

En 2012 empezó a adentrarse en las mejores cabinas del mundo ofreciendo un nuevo set donde fusionaba un set de deejay más violín. Siendo el único capaz de ofrecer un show de deejay con música en directo de violín algo que le abrió las puertas a grandes festivales junto a los mejores deejays del momento: David Guetta, Bob Sinclar, Afrojack, Alesso, Sander Van Doorn, Krewella, Dirty South, Wally Lopez, etc.  En 2013 Dani VI junto a la productora «The One Group» lanzaron la fiesta Extremad «The Special One Party» una fiesta única, diferente, llena de diversión y extremada locura.

fhgfgh