• darioProximityCabecera

Ruben Darío

Cantante & Mago
Get In Touch

Contratar a Dario Proximity

Ruben Proximity, es uno de nuestros artistas más solicitados. Desde muy pequeño, mucho antes de iniciarse en el mundo de la magia, Darío comenzó a cantar. Una afición que le acompaño durante toda la vida y que hace ya varios años se convirtió en su forma de vivir la vida: con magia y canciones. Es cantante, showman, speaker, presentador de eventos y mucho más. Con un repertorio internacional muy variado, con standards de jazz, boleros, baladas, y canciones modernas, Darío es más que un entretenimiento, es un comunicador que con su show hace que las canciones cobren vida en su micrófono.  Durante años me he preguntado cuales son los limites de la comunicación humana, Si no tuviéramos internet, o electricidad, ni tampoco lenguaje, podríamos comunicarnos? ¿Os gustaría que vuestros invitados se lo pasaran en grande en el día de vuestra boda? Darío Proximity es, sin duda, una apuesta clara por el éxito de vuestro evento. Esta empresa os brinda un show multifacético que va desde la magia hasta la música, garantizándoos un evento de lo más ameno y divertido que quedará en el recuerdo de todos para la posteridad.

Servicios que ofrece Dario es el artista polifacético que se encuentra detrás de ésta empresa de animación, un verdadero showman que conseguirá que tanto vosotros como vuestros invitados guardéis un gran recuerdo de ese día tan especial. Jamboo Agency os ofrece la posibilidad de contratar un espectáculo sin precedente en el que Darío os ofrecerá desde magia de proximidad durante el aperitivo y general durante el banquete, hasta canciones románticas para amenizar vuestro momento tarta, hasta ilusiones grandes y participativas en las que conseguirá que vuestros invitados se sientan totalmente parte del espectáculo.

Además, si todavía estáis buscando un maestro de ceremonias, este profesional también os ofrece sus servicios como oficiante de bodas, pudiéndose adaptar al estilo de celebración que vosotros prefiráis.