• DURAN

Duran and Katty S

Get In Touch

Llega este gran dueto. Es un gran placer presentaros nuestro primer tema de Duran and Katty S. se llama «I’ll be back to you» junto al gran Geo Da Silva. Ya estan en marcha!! Love Love Love!!

Sergi Duran es uno de los nombres relevantes de la escena musical de nuestro país. Siempre muy vinculado a la radio, inició su carrera junto a Dj’s nacionales de la talla de Dani Moreno, Jose AM, Tony Aguilar o Luis López entre otros. Su música ha conquistado las pistas de baile pero también las audiencias de las emisoras radiofónicas más importantes como Los 40, Máxima Fm, Europa Fm o Flaix Fm. En el año 2005, decidió colgar los cascos para investigar nuevos lenguajes de creación audiovisual en el cine, la publicidad o los vídeos musicales. Durante esta etapa, se ha convertido en uno de los realizadores con más repercusión de nuestro país. Sus producciones audiovisuales han sido virales y han logrado más de 90.000.000 visitas en plataformas como Youtube o facebook.

duran2

Pero Duran quiere más. Su pasión por los escenarios, sus fans y la música en directo nunca se ha apagado. Después de 10 años, “I’ll be back to you” es su nuevo proyecto con el que volverá a sorprenderte. Descubre un tema de una fuerza arrolladora que ha creado junto al productor Willy Fontana. Su amigo y prestigioso Dj Geo Da Silva también ha querido colaborar en la que va a ser una de las canciones de este año. Y por si esto no fuera suficiente, Duran vuelve acompañado por la joven vocalista y modelo Katty S, una de las nuevas promesas de la música internacional. Talento y magia. No te pierdas lo mejor de esta pareja artística en un tema que no podrás dejar de escuchar.

Katty S. es talento. Es belleza. Es una voz que te enamorará desde el primer instante. Con un don innato para los escenarios, Katty S (Katerina Safarova) siempre ha compaginado sus proyectos profesionales con los estudios. A lo largo de su trayectoria, ha protagonizado campañas para marcas tan reconocidas como Venus de Gilette o Desigual. A finales del año 2014, su vida dio un giro radical. Con tan solo 17 años, Katerina conoció en un rodaje al que se convertiría en su amigo y pareja artística, Sergi Duran. La conexión entre ellos fue total. Desde entonces, se ha creado una profunda amistad basada en el respeto y la admiración mutua por sus carreras profesionales.

Ahora que se han unido en un nuevo proyecto, han vuelto a sentir que lo mejor de trabajar juntos es compartir la misma pasión. Duran & Katty S. «Ill be back to you» marcará un antes y un después en el panorama musical internacional. El álbum íntegro, compuesto por doce temas, se publicará dentro de unos meses. Pero mientras tanto, Duran & Katty S. encenderán las pistas de baile con «Ill be back to you». Lo mejor está por llegar. No dejes que los demás te lo cuenten. Siéntelo tú mismo.