• Image Caption

Inna

Cantante
Get In Touch

Inna ha vendido cuatro millones de álbumes de sus tres álbumes musicales. Ha ganado numerosos premios, entre ellos dos MTV Europe Music Awards y más de trece premios durante tres años.  Su primer álbum Hot fue un éxito de ventas, el sencillo principal del álbum, también llamado “Hot” lideró los primeros puestos de las listas de éxitos enRumanía, México, Panamá, Venezuela, Argentina, Colombia, El Salvador, Bulgaria, Portugal, Polonia, Holanda, Rusia, Chile, Turquía, Grecia4 5 yEspaña, donde fue número uno y fue certificado Platino por PROMUSICAE6 tras vender 40.000 copias en ese verano.

Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los “Eska Awards” en Polonia. El segundo sencillo promocional del álbum se titula “Love” y “Déjà Vu”, en colaboración con Bob Taylor, fue el tercer sencillo que se convirtió en un éxito. “Amazing” y “10 Minutes” fueron el cuarto y quinto sencillo de su primer álbum, respectivamente. En los MTV Romania Music Awards, que tuvieron lugar en Craiova, Inna ganó los premios a mejor coreografía, mejor puesta en escena,8 y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumanía.

Inna lanzó su segundo álbum de estudio, I Am The Club Rocker, en septiembre de 2011, que incluía los sencillos “Sun Is Up”, “Club Rocker”, “Un Momento” con el DJ Juan Magan, “Endless” y “WOW”. Este álbum recibió el premio al Álbum del Año en Rumanía por parte de su discográfica Roton. Su tercer álbum de estudio, Party Never Ends, fue lanzado en marzo de 2013 y alcanzó el número 10 en México