• Image Caption

Javi Mota

Cantante
Get In Touch

El artista Javi Mota inicia su carrera en solitario y se presenta con su proyecto más personal. A lo largo de su trayectoria, Mota ha mostrado siempre un carácter polifacético, ya que además de trabajar como cantante, también ha ejercido como actor, bailarín y modelo. Durante los diez últimos años, ha compaginado su faceta musical con su labor televisiva, siendo presentador de distintos programas juveniles. También he de mencionar su incursión en el teatro.

Pero su verdadera vocación gira en torno a la música. Cuatro discos en el mercado (uno en la adolescencia con el grupo Gypsy Teens y dos álbunes con el grupo Banghra) son los que respaldan la trayectoria de esta joven promesa. Discos que cosecharon éxitos de venta y nominaciones a diferentes premios musicales, que le han llevado a presentar durante el verano pasado un espectáculo como recordatorio de sus últimos diez años de carrera musical, presentando de esta forma, algunos temas de su nuevo álbum. En él, arranca su carrera en solitario, en el que nos muestra su lado más íntimo, con composiciones de su puño y letra.

Las influencias musicales del cantante pasan por Luis Fonsi, Bruno Mars, Alejandro Sanz, Reik, Ricky Martin y Draco Rosa entre otros. Pero Mota le pone a sus composiciones un aire del sur que lo caracteriza y lo llena de sentimiento y alma en su interpretación. Su single en solitario ‘Llevaré’ a sido un gran éxito y ha sido revelación en 2011. Su último disco se llama ‘Inesperado IV+I’. Actualmente, hemos podido verlo participando en el programa ‘LA VOZ’ en el que formaba parte del equipo de Melendi