• Image Caption

Jay Santos

Cantante & Compositor
Get In Touch

Jay Santos nació en Bogotá, Colombia el 19 de abril de 1988. A los 11 años de edad se trasladó con su familia a Roma, Italia, donde se inició la construcción de su carrera musical por aprender a tocar el piano, la guitarra y la batería. Bajo la influencia de la música italiana y sus raíces latinas, Jay Santos creó un ritmo original y único, con su música. Con 17 años de edad, se trasladó de Italia, esta vez a Madrid, España, donde decidió quedarse y comenzó su carrera de la música, escribir canciones, tocar instrumentos y la grabación en pequeños estudios. En este punto él creó «Jay Santos» del artista.

aysantos

En 2012 debutó con su primer sencillo hazaña «Noche De Estrellas» José De Rico y Henry Mendez, producido por Roster Music. Esta canción tiene inmediatamente en la parte superior de las tablas de clasificación de los sencillos más vendidos en España, ganado un «Disco de Oro», y ahora tiene más de 20 millones de visitas en Youtube.

En 2013 presentó «Caliente» su primer trabajo en solitario producido por una sola empresa «Blanco y Negro». En menos de un mes «Caliente» se convirtió en el vídeo más visto en YouTube en España, canción # 1 vendida en iTunes España, y «éxito del verano» de muchos países tales como Francia, Suiza, Bélgica, España, Italia y Chile. Hoy en día, la canción tiene más de 60 millones de visitas en YouTube en todo el mundo.

A finales de 2013, el artista fundó su propio sello discográfico «Envimusic«. Por este tiempo se estableció como un empresario, dejando desorientación su carrera musical atrás. Aprovechando su reconocimiento internacional, Jay Santos comenzó a viajar y realizó más de 200 conciertos en todo el mundo bronceado, considerados como # 1 artista latino / danza en Europa. El 7 de abril se lanza su nueva canción «Dale Morena», otro éxito instantáneo con mucho ritmo que difieren de otras canciones «electro dance». Con este single, el artista demostró a sí mismo y todos sus fans que su estilo de música resulta canciones en grandes éxitos y en tan sólo unos días.

24 de de noviembre fue la fecha elegida para liberar «Ya Te Olvidé», su primera canción de reggaeton que impresionó a todos sus fans. Una explosión de ritmo combinado con sonidos latinos que hicieron que todo el mundo baile en todo el mundo. Esta canción trajo los sonidos clásicos y originales de la música Reggaeton, mezcladas con nuevos ritmos electrónicos y las nuevas tendencias de la música urbana.  El artista no ha dejado de sorprendernos este 2016 y esta es la guinda del pastel;  El qué es él primer residente LATINO en la historia de PRIVILEGE IBIZA  presenta su nuevo single «Baila» junto al internacional «Fuego» con una superproduccion respaldada por Sony Music y Envimusic.

NOCHE DE ESTRELLAS
Ft. Henry Mendez y Jose de Rico
(Más de 15 Millones de views en Youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=_EvqmOIXGN0


CALIENTE

(Más de 50 Millones de visitas en Youtube )

https://www.youtube.com/watch?v=6O0KmsijQ98


DALE MORENA

(Más de 5 millones de views en Youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=W2bgo0psmno


YA TE OLVIDÉ

Jay Santos nos da a conocer con su proxima canción su faceta más LATINA con un reggaeton lleno de sentimiento y mucho ritmo,
el estreno fue el pasado 24 de Noviembre a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=gOgk82zCmI0