• Image Caption

Joan Roca

Deejay & Productor
Get In Touch

Joan Roca, natural de Amposta (Tarragona), su lugar de residencia actual. Desde pequeño muestra un claro interés por la música electrónica, escuchando a los grupos y artistas más importantes del panorama musical del momento. A la edad de los 12 años, Joan empieza a sentir curiosidad por el mundo del Dj, y desde entonces, ha ido perfeccionando su técnica hasta que se le dió la oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer en cabina. Con 15 años tuvo su primera residencia en un pequeño club de su ciudad, Queens (Amposta, Tarragona), y a día de hoy ya ha estado de residente en la Discoteca Mediterrània (L’Ampolla, Tarragona) o en Mandala Club (Amposta, Tarragona), y ha actuado en salas como City Hall (Barcelona), Shoko (Madrid), LaCage (Salou, Tarragona), Legend Club (Amposta), Discotech (L’Ametlla), RedDisco 74 (Vinaróz), Sala Soho (Peñiscola), Discoteca Elástica (Gandesa) Sala Mina (Deltebre), Sala MUUM (Deltebre) o Ébano (Peñiscola).

También ha tenido la suerte de participar en varios festivales como WaterFest 16’, Sunlife Festival, Moon Festival, Xofars Festivals, Itinerant Festival así como varios festivales más en su zona. Joan, decide adentrarse en el mundo de la producción, y es en 2012 cuando saca su primer EP Back Once Again, consiguiendo un TOP100 en Beatport en su correspondiente sección, desde ese momento y hasta la actualidad Joan lleva casi una veintena de tracks a la venta, firmados tanto por sellos nacionales como internacionales, hablamos de sellos como Previleg Records, LW Recordings o Q Compilations. De todos sus temas destacan “Call To Space”, “Arlecchino”y “Back Once Again EP”, que no faltaron en los sets de los mejores artistas House como Umek en el verano del 2013.

Durante el año 2014 y 2015, Joan publica varios tracks y remixes en descarga gratuita en su perfil de Soundcloud y esto provoca que reciba aún más apoyo, llegando a tener el support de artistas internacionales como Juicy M, Dj Bl3nd, Dj’s From Mars, JAGGS o Umek. Contando como no con el support de artistas nacionales como Albert Neve, Luka Caro, 2maniaks, Radness o Les Castizos.

Actualmente puedes encontrar a Joan Roca como dj oficial de Nanev Music, y como dj residente de “GlobalFEST” uno de los mejores festivales itinerantes de la zona norte de Cataluña. Respecto a galardones, destacamos a Joan Roca como uno de los 6 finalistas del “Desalia Talent” by Ron Barceló 2016, de entre más de 400 dj’s que se presentaron, así como ser el dj más joven que llegó a la final. Des sus sets hay que destacar su energía en cabina que hace que no pares de bailar al ritmo de su estilo mainstream. Una vez escuches a Joan no querrás perderle la pista.