• Image Caption

Jordi MB

Deejay & Productor
Get In Touch

Comienza a pinchar profesionalmente a los 16 años en la Costa Brava, donde también participa en eventos organizados por 40 Principales o Flaix FM. Precisamente, es un locutor de Flash FM quien se la lleva a la discoteca LA FIESTA de Sant Celoni para que se haga cargo de la sala dance-progressive del complejo. Con sólo 21 años, pasa a ser el dj residente más joven de la sala macro de la discoteca MILLENNIUM de Sils. Allí comparte cabina con grandes djs nacionales, como Toni Peret o Josep Maria Castells, pero también internacionales, como Molella, Gabry Ponte o Dj Ross, en una época de plena «efervescencia» del sonido italo-dance. También es el residente de MILLENNIUM durante las actuaciones históricas de Milk Inc., Kate Ryan, Orion Too o Karaj, entre otros, y también es el residente cuando se crean dos de los himnos de la histórica discoteca: «come with me» y » enjoy with us «. Durante su etapa en MILLENNIUM, fue nominado como MEJOR DJ REVELACIÓN DE ESPAÑA en los prestigiosos premios Deejaymags, en 2003. También durante su etapa en MILLENNIUM, colabora con la discográfica VALE MUSIC en la faceta de licencias de música dance comercial para España, y también en la revista DEEJAY, donde se encarga de las revisiones y análisis de canciones comerciales que llegan en España.

sss

Tras su etapa en MILLENNIUM, cambia de «chip» y empieza a ser residente de locales más pequeños que apuestan por la música House o electrohouse, pero sin dejar de lado el «toque» comercial. Sin embargo, participa puntualmente como invitado en eventos de macrodiscotecas, como es el caso de las tardes de sábado en el ORIGINAL de Girona, donde vuelve a sus orígenes pinchando dance remember. Además, ha realizado infinidad de «bolos» en toda España. Además, es el coordinador y selector musical de la fiesta «Back To Millennium» de la discoteca Millennium (Sils), que se ha convertido ya en una leyenda del sonido remember.

En agosto de 2010, la prestigiosa discográfica BLANCO Y NEGRO MUSIC lanza al mercado el tema «Jordi MB-Feel the Passion», una producción comercial que se vende en todo el mundo a través de las tiendas digitales de música. Además, se ha hecho CD-single de la producción y durante el año 2010-2011 aparece en varios CD recopilatorios.

En julio de 2011, BLANCO Y NEGRO MUSIC lanza al mercado el segundo tema en solitario: «Jordi MB feat. Jason Rene – Lady (say hey)», una producción comercial que se vende en todo el mundo a través de las tiendas digitales de música. Además, aparece durante el año 2011-2012 en diferentes CD’S recopilatorios; se puede escuchar en las principales radios dance españolas; y se encuentra entre los 100 temas que más se ponen en las discotecas de 17 países europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Noruega, Holanda, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rumania , Suecia y Suiza).

También en julio de 2011, BLANCO Y NEGRO MUSIC lanza al mercado un remix producido por Albert Kick y Jordi MB del éxito rumano «Bogdan-Hila». Durante septiembre de 2011, Albert Kick y Jordi MB realizan para BLANCO Y NEGRO MUSIC el remix oficial en España de la canción ganadora de Eurovisión 2011: «Él & Nikki-Running Scared». A principios de 2012, Albert Kick y Jordi MB, bajo el seudónimo TEAM MUSIC, realitzn un remix del éxito catalán «Mon dj & David deno – Pin up love». También durante el año 2012, Albert Kick y Jordi MB realizan un remix del éxito inglés «Drums of London – Girls Girls Girls». A mediados del año 2012, Jordi MB realiza un remix de la canción veraniega «Sonia Madoc – Bienvenido a la Fiesta». A mediados del año 2012, Jordi MB lanza al mercado el tercer tema en solitario: «Jordi MB feat. Jason Rene – Heroes», una producción comercial que se vende en todo el mundo a través de las tiendas digitales de música. Además, aparece durante el año 2012 en diferentes CD’S recopilatorios A finales del año 2012, Albert Kick y Jordi MB realizan un remix de la canción «Northbrook – Move your body».

A mediados del año 2013, Albert Kick y Jordi MB realizan un remix de la canción «Dane Rumble-Cruel». También, junto con Albert Kick, se realiza un remix de la canción «Mike T – Julio (la del pollo)» Además, trabaja para la discográfica BLANCO Y NEGRO MUSIC en el departamento de «management» de artistas y djs nacionales e internacionales. El nuevo hit de Jordi MB, con la vocalista Eimy Sue, se denomina «Close your eyes», y ya está a la venta. Paralelamente, Jordi MB ha crear en 2013 un seudónimo nuevo (EME BE) para producciones de dance latino. «EME BE feat. Fran Leuna – Hace Calor (Cuando sale el sol)», con las voces del cantante andaluz Fran Leuna y del rapero cubano Henry Rou, es el primer tema de este estilo.