• cabeceraGenericaInfluencer

Jose Corbacho

Presentador & Monologuista
Get In Touch

Nacido en l’Hospitalet de Llobregat, Jose Corbacho estudió periodismo. Pronto demostró su talento y entró a formar parte de la compañía de teatro La Cubana donde estuvo más de diez años. Recientemente, llevo al teatro un espectáculo de monólogos llamado Corbacho 5G. Su carrera en televisión está ligada con la productora El Terrat de la que es socio y consejero de contenidos. Ha participado en programas como Una altra cosa, Me lo dijo Pérez, La última noche, etc. Pero fue con Homo Zapping con el que obtuvo la fama a nivel nacional. Posteriormente, volvió a trabajar con Buenafuente en Buenas noches y Buenafuente y en otros como Tú si que vales, Cabaret Olé, etc. En 2005 saltó al cine dirigiendo, junto a Juan Cruz, Tapas que obtuvo mucho éxito y el premio a la mejor película en el Festival de Málaga. Con esta película también recibió el Goya al mejor director novel. En 2008 se presentó su segunda película, Cobardes.


Aunque, según José Corbacho comenta, le queda pendiente la asignatura de televisión de la carrera de periodismo, lo cierto es que este humorista se hizo famoso saliendo en TV de la mano de la productora El Terrat, de la que es socio y consejero de contenidos. Sus apariciones estelares en programas de prime time como Una altra cosa (TV3), Homo Zapping (Antena 3) lo colocaron como una referencia del humor. Aparte también ha demostrado sus dotes de actor en diferentes ocasiones cuando aparecía al lado de los grandísimos Andreu Buenafuente y Berto Romero o en diferentes películas como Tapas (2005) o como director con la película Cobardes. También lo habréis podido ver haciendo de jurado irreverente en Tú Sí Que Vales.

Después de que este humorista haya visitado algunas ciudades españolas “Corbacho 5G”, nos hace disfrutar con uno de esos shows que nos ayudan a sentirnos, si no más a gusto con nostros mismos, sí más satisfechos con los cómicos que llegamos a ser. El humor de José Corbacho esta disponible en todo el país.