• Image Caption

José de Rico

Cantante
Get In Touch

En Jamboo Agency puedes contratar a Jose de Rico para actuación en directo, donde cantará sus temas mas actuales y repasará sus mejores éxitos. Tambien puedes contratar a Jose de Rico para realizar conciertos en discotecas, fiestas patronales, eventos con grandes aforos o festivales latinos. Si quieres contratar a Jose de Rico, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos sus fechas libres y el mejor precio para tu evento. Fusiona el genero Latino (Latino América) con el electro (Europeo) en sus shows y producciones. Mas de 10 años profesionalmente en la música. A los 18 años (2000) de edad empezó a involucrarse en proyectos musicales con la producción y con tan solo 26 (2008) ya estaba colaborando en canciones propias con Juan Magan y grandes artistas Nacionales haciéndose hueco y dejando constancia de su talento.

A lo largo de los años restantes se encierra en su estudio propio para perfeccionar la técnica adquirida y formarse profesionalmente como productor del genero LatinoUrbano. En (2011) forma duo con el artista Henry Mendez con el cual dan un giro en la música latina urbana y crean el concepto de duo en España, llegando a copar lo mas alto con su éxito “Rayos de sol” (Roster music) numero 1 en 9 Países y siendo canción del verano en varios de ellos. Durante 2 años mas como duo, sigue creando hits musicales, convirtiéndose en unos de los artistas y productores referente del genero “Electro latino”. Recorriendo mundo y llevando sus actuaciones y música por cada rincón de el. Va recopilando culturas musicales, sonidos, gustos, etc.. para aportar a sus producciones y así innovar y mantenerse siempre fresco en ellas.
En 2013 firma por la compañía (We love Asere) la cual dirige Juan Magan volviendo a sus raíces e inicios, compartiendo un “deal musical” con la multinacional (Sony Music) la cual se encarga de distribuir sus canciones. También empieza su carrera alternativa produciendo para otros artistas y a colaborar con ellos en sus propias canciones. En 2015 firma como artista de la compañía SONY MUSIC y da el salto a la industria musical via multinacional, donde lo impulsan en los grandes medios y apuestan por para representar el genero URBANO en ESPAÑA, colaborando con artistas mas POP y remezclando canciones de ellos para poder introducir su música en las DISCOTECAS. Destacando canciones producidas por SAGAWHITEBLACK. (Vive el Momento RMX) A finales del 2016 rompe contrato con SONY MUSIC y abre otros caminos para seguir avanzando y centrarse mas aun en lo URBANO que es lo que le caracteriza. Con ofertas de varias multinacionales. En 2017 firma por la multinacional (Warner Music) y forma parte del booking (Flow Records).
Va recopilando cultura musical, sonidos y gustos para aportar a sus producciones y así innovar y mantenerse siempre fresco en ellas. En 2013 firma por la compañía We Love Asere, la cual dirige Juan Magán, volviendo a sus raíces e inicios y compartiendo un deal musical con la multinacional Sony Music, que se encarga de distribuir sus canciones. También empieza su carrera alternativa produciendo para otros artistas y a colaborar con ellos en sus propias canciones. En 2015 firma como artista de la compañía Sony Music y da el salto a la industria vía multinacional, donde lo impulsan en los grandes medios y apuestan por él para representar el genero urbano en España, colaborando con artistas más pop y remezclando sus canciones para poder introducir su música en las discotecas.

Con ofertas de varias multinacionales, en 2017 firma por Warner Music y forma parte del booking Flow Records. Creador de grandes hits como Rayos de Sol (canción del verano 2012 en España), Noche de estrellasSolteraCupidoQue te aguante otroVive el momentoDarte+Más que una amigaTe fuiste, etc. Discos de platino y oro avalan sus producciones, obteniendo números uno tanto en listas musicales de ventas como en radio y haciendo múltiples giras por Europa y otras partes del mundo.