• Image Caption

Juanjo Martin

Deejay
Get In Touch

Juanjo Martin está considerado el mejor productor de música electrónica de España, con mayor proyección internacional. Recientemente premiado como mejor DJ y productor de España del 2011 en los Vicious Music Awards y posicionado como único español dentro del Top 100 mundial por la revista DJ Mag (Reino Unido), en su currículo cuenta con numerosas actuaciones en diversos lugares de Europa, América y Oceanía. Además, en los últimos tres años ha recibido más de 20 premios a nivel nacional e internacional.

Juanjo Martin tiene dos programas de radio que se escuchan en 8 países diferentes: ‘This Is Ibiza Radio Show’ y ‘This Is Ibiza Anthem’. Ambos forman parte de su nuevo y flamante proyecto de marca «This Is Ibiza» con el que ha alcanzado la máxima popularidad en Ibiza esta última temporada tras estar presente todo el verano en dos de las salas más importantes de la isla: Ushuaïa Beach Hotel y Privilege. Los esfuerzos de Juanjo Martin se centran ahora en expandir la marca hacia un público más amplio y poder aportar un nuevo concepto de fiesta y espectáculo a la escena internacional.

Resultado de imagen de juanjo martin dj

Juanjo Martin nació en Madrid en el año 1976. Su afición por la música viene desde muy pequeño ya que su padre era cantaor de flamenco. Desde los 12 años, Juanjo Martin ya practicaba con su tabla de mezclas y su radiocasete de doble pletina fusionando diferentes estilos musicales de la época. Con 15 años, Juanjo Martin comenzó su carrera como Dj actuando en un club madrileño llamado ‘River’s 59’. Allí consiguió consolidar su estilo con el ya conocido ‘Sonido Juanjo Martin’, una fusión entre el House, el Progressive House, el Trance y el Techno.

Para Juanjo Martin, “Un Dj es alguien que está para el público, y no el público para él”. Así, Juanjo se ha posicionado entre los mejores gracias a la entrega y pasión que muestra ante su público en cada uno de sus shows. La imparable trayectoria de Juanjo, le ha llevado a actuar en salas míticas como Queen (París), The Edge y The End (London), W6 (Miami), Pacha (Ibiza), Space Of Sound (Madrid), Fabrik (Madrid), Space (Ibiza), Mix Club (París) entre otras salas de prestigio compartiendo cabina con Djs de la talla de David Guetta, Roger Sanchez, Dj Chuckie, Satoshie Tomiie y Steve Lawler. Por otro lado, como productor, Juanjo Martin tiene un sello discográfico junto con Blanco y Negro llamado One Records. Sus mejores producciones son ‘Millenium’ y ‘Supermartxé’, ambas número 1 tanto en listas nacionales como en Sudamérica, London, USA, Francia y Rusia, entre otros. ‘Millenium’ ha conseguido más de 3.000.000 de visitas en Youtube siendo así su éxito con mayor proyección internacional. Además, Tiësto y Roger Sanchez, incluyen en sus respectivos programas de radio algunos temas de Juanjo Martin.

Resultado de imagen de juanjo martin dj

En cuanto a TV, Juanjo Martin ha protagonizado distintas apariciones en televisión; cabe destacar su presencia en el programa de Samanta Villar ‘Conexión Samanta’, emitido en Cuatro TV.  Sus últimos lanzamientos decantan a Juanjo hacia un estilo más tech-house sin perder el original sonido que le ha caracterizado en los últimos años, con el que pretende alcanzar nuevas metas. Dos de sus últimas creaciones son «Savannah» (Spinnin’ Records) en colaboración con UNICEF, y el remix a Carlos Jean de su tema «Gimme The Base».