• kiko

Kiko Matamoros

Get In Touch
Comenzó con el mundo del espectáculo trabajando como modelo publicitario, coincidiendo con el actor José Coronado. Más tarde estuvo dedicándose a diferentes trabajos y conoció a Marián Flores, que es conocida por ser secretaria en el concurso de televisión «Un, dos, tres, responda otra vez» y hermana de la actriz Mar Flores. Estuvieron casados varios años, hasta que se divorciaron, han tenido cuatro hijos. Desde 1999 está casado con María José Ramos (Makoke), modelo y colaboradora de televisión, con la que tiene una hija.
A comienzos de 2011 declaró en televisión que padece glaucoma, uan enfermedad del nervio óptico que consiste en una pérdida progresiva de visión que lleva a la ceguera.
Kiko fue representante de Carmina Ordóñez hasta su fallecimiento en 2004 y de Mar Flores que le permitió dar el salto a los medios televisivos. Ha interpretado el papel de Otxoa, un criminal, en la película de Santiago Segura «Torrente 4: Lethal Crisis«, que fue un éxito de taquilla. Sus trabajos en televisión han sido en el canal Telecinco. «A tu lado», «Gran Hermano Vip«, «T.N.T.«, «Salsa Rosa«, «La Noria«, «Sálvame Deluxe» y «Sálvame diario «, «Resistiré, vale?».