• Image Caption

Malena Gracia

Cantante
Get In Touch

La carrera artística de Malena Gracia comienza siendo apenas una niña, a los 6 años estudió ballet clásico y danza española en el conservatorio de Madrid, y claqué con el Maestro Burguillo, también jazz con Liss. A los 11 años entró a formar parte de la Compañía Teatral de Ricardo Hurtado trabajando en obras como “El canto de la cigarra”, “La decente”, “Las cartas boca abajo”, etc., teniendo como compañeras a María Isbert, Irene Daina y otras. Su siguiente paso fue estudiar solfeo, canto e interpretación. Estudió con profesores de canto como Don Luis Arnedillo, Inés Rivadeneira, catedrática del Conservatorio de Canto de Madrid y actualmente continúa sus clases con José Sepúlveda, en la escuela de Ángela Carrasco, especializada en musicales. A los 18 años grabó su primer disco con el famoso batería Pepe Sánchez, el título “Vete con él” , y la discográfica con la que firmo era Zafiro, era un disco de canción española y rumbas, puesto que también estudio canción española con el Maestro Julián Bazán.

 

Más tarde cambió de registro y decidió sacar su lado más sexy gracias a la serie de televisión “Arévalo y Cía”, dónde interpretaba diferentes personajes. Esta serie duró 4 años en Antena3 Televisión, siendo líder de audiencia. También fue portada de la revista Play Boy, en España y América, en Los Ángeles en la mansión Play Boy fue la primera latina que presentó todas las programaciones del canal Play Boy. También fue portada de otras muchas revistas como Man , Interviú, Primera Línea , Diez Minutos, New Look etc..Presentó en Telemadrid 8 programas junto con el humorista Jordi Elepé, llamado “Pase lo que pase” y participó en películas como “El Aullido del Diablo”, de Paul Naschy , “Átame” de Pedro Almodóvar, “Atasco en la Nacional”, y series de TV como “Hostal Royal Manzanares”, especiales de Navidad en Tele 5 junto con Lina Morgan del productor Valerio Lazarov, “Paraíso” de Javier Elorrieta, “Con Dos Tacones”, de la productora Boca Boca, o “Sexo en Chueca”.

Gano varios concursos en Tele 5 como cantante , interpretando “El Amor es el Huracán”, de Vicky Larraz y diferentes boleros, ganando premios en los siguientes programas “El Trampolín”, “El Súper Trampolín” y “Mañana Serán Estrellas”. Su faceta como cantante continúa con la discográfica Vale Music , con discos como “Loca”, del autor Dani Maroto con el que consigue ser disco de platino. Más tarde vinieron otros singles como “Bombón Latino”, “Chica Mala”, “Infinitamente Gay”, “La Vida”, etc.

También representa y produce sus propios espectáculos como “Atrévete, o “Loca” , con los que consigue hacer gira durante 5 años por toda España. Más tarde es protagonista de musicales como “Grease Tour”, interpretando el papel protagonista, o “Las Corsarias”. El teatro sigue siendo una constante en la carrera de Malena Gracia, protagonizando obras como “Amor a Medias”, o “Tres Mujeres Sin Punto Com”. Su gran popularidad la lleva a participar en Reality Shows como “Hotel Glam” o “Supervivientes 2.010”, en los que queda como finalista. Actualmente sigue colaborando en programas de TV, y preparando su nuevo disco junto con su productor artístico Juan Tarodo y autores como Dani Maroto, Luis Cobos y otros .

Resultado de imagen de Malena Gracia
Disco de platino con 300.000 copias con el disco de «LOCA»