Marín Magia
ABIERTA CONTRATACIÓN
Contratar Magia Marin
Luces, telón y acción! Preparaos para ver un espectáculo diferente a todo el que habéis visto hasta ahora, un show de ilusionismo donde haremos el cóctel más explosivo que hayáis visto nunca: humor, música, magia y cine se mezclan en un mismo escenario, donde se intentará que el verdadero protagonista del teatro, el público, viaje a través de la imaginación a un mundo donde nada es el que parece, y ni siquiera nuestro maestro de ceremonias, Mag Marín, sabe como acabará este viaje… os invitamos a sentaros a vuestra butaca, a dejar los problemas a la entrada y a disfrutar de la magia de Marín. Lo importante no es descifrar el enigma, lo esencial es vivirlo.
MARÍN (José Marín Tello) nacido en Granollers en el año 1989 no ha perdido ni un sólo minuto de su todavía corta existencia. Lo demuestra el hecho de que con tan sólo 27 años ya presume de haber alcanzado “muchas” de las metas que se ha ido fijando como artista. La principal, sin duda alguna, la de hacer de la magia su modo principal de vida. Un sueño de niño que empezó, como el de otros muchos magos, viendo a sus referentes a través de la pequeña pantalla. Las primeras apariciones televisivas de Jorge Blass, siempre en horario infantil, sirvieron de estímulo para despertar su interés por el mundo del ilusionismo. “Yo ésto lo quiero hacer”, se repetía a sí mismo cada vez que terminaba la emisión.
Desde ese momento, empezó una carrera fulgurante hacia los escenarios solo interrumpida por sus estudios de Magisterio. Con una orla ya bajo el brazo, condición paterna indispensable para que pudiera desarrollar su vena artística, Marín se plantó en la tienda El Rey de la Magia de la ciudad condal con enorme sed de aprender los secretos que escondían aquellas cuatro paredes. Con tesón y mucho trabajo ha conseguido premios muy importantes en el campo de la magia: Premio Nacional de España. Premio Nacional de Francia y Premio Internacional de Portugal. Recientemente ha conseguido ganar el concurso de televisión «Pura magia», un talent show presentado por el Mag Lari en el que 13 concursantes han competido a los largo de 9 semanas. Marín conquistó al jurado con un espectacular número inspirado en los grandes musicales de Broadway. Marín cuenta con una amplía formación dramática. Estudió teatro durante 4 años lo que se refleja en la dramaturgia que da a todas sus representaciones. A su juicio, un mago ha de empezar por ser un “buen actor». Además no concibe sus espectáculo sin que tengan toneladas de humor y de participación. El humor es el vehículo omnipresente en sus shows, un humor atrevido, no siempre políticamente correcto, pero siempre eficaz y cómplice. Marín no para de trabajar en festivales de todo el mundo gracias a todos los premios que ha atesorado. Pero ya era hora de saltar a los escenarios de teatro y mostrar su personal estilo a un público ávido de dejarse llevar por la ilusión, las risas, el asombro….,un público que quiera disfrutar del más sano y terapéutico entretenimiento.