• Image Caption

Melanie Cacho

Magia
Get In Touch

Melanie (Tarragona 1990) se inicia en la magia en el 2007 a raíz de ver a Mag Lari. Después del gran éxito con su espectáculo Ilusiones en teatros de Cataluña, festivales de magia, pasando por comuniones, cumpleaños, bodas, fiestas mayores, cenas de empresa, finales de curso…  Nos trae su nuevo espectáculo Por Arte de Magia, un show lleno de cachondeo y magia. Actualmente estudiante de Educación Infantil, destaca como ilusionista por ser de las pocas chicas de nuestro país, quiere aportar a la magia un nuevo concepto, magia con humor, mucho humor con su toque femenino que provoca mucha comedia durante el espectáculo.

melanie

  • Mejor espectáculo Montgai Màgic 2009
  • 1r Premio concurso de Talentos Santa Tecla Tarragona 2012
  • 1r Premio Concurso de Magia Barberà del Vallès (Organizado por Antonio Diaz) 2013
  • 3r Premio concurso de Talentos Casino de Tarragona

Amazing es el espectáculo de gran formato de Melanie, dirigido por el Mag Lari, un show cómico y participativo que no dejará indiferente a nadie. A Amazing podrá ver desde juegos de cartas presentados con humor hasta grandes efectos con grandes ilusiones. Todo ello acompañado con momentos musicales que os puedo asegurar que os encantará. Esto es lo que nos cuenta la Melanie del espectáculo:  

Hola, mi nombre Melanie y estoy muy contenta de presentaros mi espectáculo de magia AMAZING!   Ya sé lo que estás pensando … Una chica que hace magia? Pues sí, se acabó eso de hacer de partenaire y sólo salir de las cajas.   A partir de hoy seré yo quien haré aparecer chicos guapos, y seré yo quien les corte por la mitad.   No está bien que yo lo diga, pero creo que si no venís se pierdan una oportunidad de purpurina de ver cómo es posible una nueva manera de hacer magia.    Ya era hora de que las mujeres rompiéramos estereotipos! Y ahora os dejo que tengo que hacer la manicura …   «Amazing» un espectáculo de magia muy Barbie!