Nalaya Brown
ABIERTA CONTRATACIÓN
Es considerada una de las grandes voces del circuito electrónico actual. Solicitada en la isla de Ibiza desde hace 11 años, con influencias rhythm & blues, jazz, soul y música latina. Su primer éxito fue en 2008 para la fiesta Supermartxé, un éxito dance en radios de toda Europa y Sudamérica. En España ha alcanzado tres nº1 en radios nacionales de música electrónica con sus temas Supermartxé, Don’t Stop till you get enough y Let you go). Nalaya es también muy querida por el público LGTB. Ha cantado en los mejores festivales gay del mundo, incluyendo el Europride de Roma, donde abrió el espectáculo de Lady Gaga. La cantante ha lanzado además dos temas para el circuito gay “Feel Alive” y “Leave me alone” con Universal Music Brasil, siendo nº1 en las radios electrónicas del país, también en México, siendo el himno oficial del Orgullo LGTB mexicano.
En España lanzó uno de sus éxitos más sonados “Arena” con la discográfica Blanco y Negro. Nalaya es durante más de 8 años la vocalista residente de Privilege Ibiza, cantando cada viernes ante 10.000 personas. También ha deleitado con su show al público de la isla en importantes clubs como Amensia, Heart o Ushuaia. Primera vocalista de música electrónica en el Rock In Rio (Brasil), galardonada con el premio “Mejor vocalista internacional EDM” 2014 en Brasil y premio a “Mejor Vocalista 2015” en España por la revista Vicious Magazine.
En 2015, Nalaya participa en el programa español “La Voz” (The Voice, Talent show) siendo la artista con más impacto en redes sociales. Nalaya ha sido la banda sonora de la semana de la moda en “Madrid Fashion Week” vestida por Francis Montesinos y puso voz al desfile de Adlib Moda en Ibiza. Este verano (2017) ha sido la cantante residente del prestigioso festival en España “Starlite” (Marbella) mientras sigue con su gira por todo el mundo. Sus últimos éxitos “Break me down” ft David Penn, “Don´t stop moving” ft Dj Breno Barreto y “Minute of you” ft Dan Slater & JimJam suben como la espuma en las listas musicales.