• nacis

Nancys Rubias

Grupo de Música
Get In Touch

Las Nancys Rubias es un grupo musical español de pop, glam, y electrónica liderado por Mario VaquerizoNancy Anoréxica«), conocido también por ser marido de la cantante Alaska y ser representante de Fangoria, de la actriz y cantante Leonor Watling y de Dover. Han publicado 4 discos con Warner Music con temas como «Sálvame», «Corazón de Hielo» o «Di que Sí».

Nancys Rubias nacen como grupo el 27 de abril de 2004 en la sala Morocco de Madrid, cuando por pura diversión deciden hacer un grupo por un día. La actuación single de adelanto a su álbum de debut Nancys Rubias. Las canciones son compuestas por Nacho Canut (miembro de Fangoria) y el álbum es producido por JC Moreno. El single se posiciona en el número 5 de las listas de ventas españolas y el grupo recibe una enorme difusión mediática.

Resultado de imagen de nancys rubias

Lo más destacable de la relación Fangoria-Nancys Rubias son, sin duda, las giras, ya que como teloneros de Fangoria han recorrido toda España y además han visitado en promoción y gira países latinoamericanos como Chile, Argentina o México.

En 2011 se confirma la primera temporada de un nuevo reality Alaska y Mario (MTV) en el que observa la vida cotidiana de los dos artistas. Gracias a esto la figura de Mario Vaquerizo es cada vez más famoso e incluso es contratado en programas como El hormiguero lo que supuso más reconocimiento.