• Image Caption

New Limit

Vocalista "Scream"
Get In Touch

En 1994 salio su primer single  titulado Smile, saliendo en las emisoras de radio y discotecas de España. En el grupo está la cantante y compositora, Amparo Ríos y sus hermanos Sebastián y José V., que realizan las tareas de estudio, música y producción.

New Limit. En 1994 editaron su primer sencillo titulado Smile. Salió al mercado en octubre de ese mismo año y empezó a venderse en 1995, escuchándose por todas las emisoras de radio y discotecas de España. A la cabeza está la cantante y compositora de las letras, Amparo Ríos que junto con sus hermanos Sebastián y José V., que realizan las tareas de estudio, música y producción, se encargaron de llevar al grupo a los primeros puestos de venta en las listas AFIVE.

Su segundo éxito fue lanzado a finales de 1995 con el título Scream. Con ambos trabajos empezaron su gira nacional de actuaciones, formando para ello un grupo artístico liderado por Amparo Ríos (cantante) y su prima Sonia Bañuls, bailarina y coreógrafa. Han hecho diversas giras por Europa e Hispanoamérica. Después de su trabajo My Destiny editado en 2004, el grupo dejó de componer y se dedicó a hacer sesiones de todos sus temas por España. En 2015 el grupo volvió a sacar al mercado una nueva canción. The game. En esta ocasión, Amparo Ríos, además de la cantante es la compositora y la productora de la música. El tema fue incluido en un recopilatorio que salió a la venta, a través de internet, en China y Japón. En este mismo año, y también teniendo a Amparo Ríos como vocalista y productora, salió al mercado la canción Run to me.

Los hermanos Sebastián y José V. Ríos también fueron los encargados de las tareas de estudio, música y producción del grupo Kriss. Pueden ser considerados como una de las mejores formaciones españolas de la segunda mitad de la década de 1990 dentro del género musical eurodance.