• Image Caption

Susan Bey

Cantante
Get In Touch

Susan Bey cuyo nombre completo es Susana Campo Diez, nació en Mataró el 28 de Abril de 1982. A muy corta edad, sus padres Teógenes Campo Muñoz y Ana María Díez Nieto, fijaron su residencia en Premia de Dalt donde cursó sus estudios de E.G.B. en el colegio Santa Ana y los de la ESO en el Instituto Serra de Marina de Premiá de Mar. Inteligente y constante en los estudios, sobresalió en todas sus notas.

guevara

A los 14 años, cantando en un parque para sus amigas, fue escuchada casualmente por un compositor que no dudó en promocionarla, siendo desde entonces su manager y representante artístico. Desde ese día compartió sus clases de Instituto con las de canto, logopedia para adquirir técnicas de voz y solfeo.

susannabey

Su gran tesón y capacidad de trabajo, dieron sus frutos y un año más tarde, a los 15 años de edad, ya empezó sus primeros pinitos con actuaciones en pequeñas fiestas. En una de ellas, ya con 16 años, unos productores franceses le hicieron una oferta y se desplazó a Paris a grabar una maqueta versionando una canción Dance de la conocida cantante francesa » Jeanne Mas». Terminada la ESO y a la edad de 17 años firmó con la discográfica Tin Records de Madrid. Era la gran oportunidad que todo cantante desea, pero después de tres meses de intenso trabajo, el disco no llego a salir al mercado por culpa de una crisis interna á nivel de Dirección.

Unos meses después, con 18 años de edad, se trasladó a Mallorca para firmar una exclusiva con Romantic Corporate. Con esta Agencia de Espectáculos tuvo ocasión de actuar en las mejores salas de Mallorca, Casino de Palma y Sala Sonamar, así como hacer Queen Sinfónic acompañada por la gran Orquesta Son Amar, la mas prestigiosa de las islas. Durante los ocho años que residió en Mallorca fueron varios los productores extranjeros que se interesaron por ella y así aprovechando las temporadas de bajo turismo tuvo ocasión de grabar un nuevo LP en Paris, en ingles, con el productor Mr Malcon. Perseguida por el infortunio, Mr Malcon falleció de forma inesperada.

La temporada siguiente actuó en Dusseldorf( Alemania) y visitó Londres y Dublin de la mano de los productores Greg Walsh y Mr Brian respectivamente. De vuelta a la península, en 2008, firma por la agencia Céster, para actuar en temporada estival de abril- Octubre de lunes a viernes, en los mejores hoteles turísticos de la zona Salou-Cambrils. Esta es su cuarta temporada con la misma Agencia. En época invernal a parte de tener actuaciones todos los fines de semana con la orquesta de unos amigos, no ha cejado en su empeño de grabar un disco de canciones propias y de su manager y compositor Agustí Grau. Por fin lo consiguió de la mano del productor de OT, Toni Ten. El disco: TOMORROW , lo ha lanzado la editorial Clippers al mercado digital.

2

De la mano de este mismo productor a conseguido este año pasado 2010 participar en la grabación del disco de la Marató de TV3 con la canción “Seré Feliç” la cual fue la escogida para cantarla por Susanna por toda Cataluña en la Flashmob, siendo este tema el más escuchado y bailado en toda Cataluña. Este evento le dio la oportunidad de salir entrevistada en distintos programas de radio y TV de Cataluña así como en prensa nacional.

En el año 2011 puso voz a temas para Blanco y Negro y a sintonías de programas televisivos. Por otro lado ha empezado un nuevo proyecto con la productora Crister-Music que no ha querido desvelar . En los años 2012 y 2013 la cantante ha seguido con su consolidación artística en el sector turístico de las comunidades Catalana y Valenciana (Sector hotelero y fiestas mayores). Desde noviembre de 2013 hasta la actualidad ha acompañado esta actividad con el desarrollo de un nuevo proyecto: Tributo a Madonna » Who´s that girl». Gracias a esta nueva aventura ha pisado escenarios históricos como Hard Rock Café,Sala Bikini, Sala Berlín, todos en la ciudad de Barcelona. Susanna Bey también está a disposición para amenizar eventos privados con diferentes formatos de shows (Jazz,Pop dance, Chill-Out).