• cabeceraEspectaculosComicos

¡UNA NOCHE CON MAG LARI!

MAG LARI
Get In Touch

Si organizas un evento para tu empresa y quieres que la magia se apodere de la ocasión, en Jamboo Agency te ayudamos. Contrata a Mag Lari para que haga uno de sus trucos y deje a la audiencia sin palabras. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para hechizar eventos de empresa. Josep María Lari Vilaplanal, más conocido como Mag Lari, es un ilusionista español licenciado en filología catalana.

Mag Lari se inició en la magia profesional en el 1984 cuando sus padres le regalaron un libro de Juan Tamariz. Sus primeros espectáculos profesionales fueron en el Teatro Llantiol. Destaca por su humor con un aire elegante e irónico a la vez. Tras su triunfo, empezó a recorrer el resto de teatros de España.  Ha sido galardonado con el primer premio nacional de magia cómica en 1995, lo que le permitió pasar fronteras y mostrar sus trucos en otros países como Francia, Suiza, Portugal y Japón. En 2002 ganó el premio al mejor espectáculo de sala con el show Estrelles de la màgia en la fira del Teatro de Tàrrega.

El salto más importante en toda su carrera profesional fue en 2011 con el estreno de Splenda, su espectáculo inspirado en Michael Jackson, donde realiza ilusiones y nuevos trucos.  Otro paso a destacar del mago fue la entrada al medio televisivo con el programa Avanti ¡Que pase el siguiente! en Antena 3. A finales de 2017 estrena el espectáculo más conocido ‘25 il·lusions’ en Barcelona para celebrar sus 25 años de profesión sobre los escenarios.  También podemos encontrar a Mag Lari como presentador y director en el programa Pura magia de TVE, y en 2019, presentó la gala de los XI Premios Gaudí en el Palacio de Congresos de Cataluña.