• Image Caption

Vanessa López

Representada TV
ABIERTA CONTRATACIÓN

Chilena, pero radicada en Suecia hace años es Vanessa López. La primera Miss Trans Star Internacional chilena que se lleva la corona de este certamen como la Transexual más guapa de Europa. Después de su gran paso por Gran Hermano Suecia llega a España Barcelona para participar en la coronación de Miss Trans Star Internacional consiguiendo la corona del mismo.

sin-titulo-1

Vanessa López empezó la transición a los 20 anos, venida de una familia de raíces chilenas que migraron a Suecia. Habiendo crecido y vivido bajo las normas suecas toda la infancia, hico su operación de resignación de sexo a los 20, pidiendo así ser considerada una verdadera mujer por la sociedad. Ya como chica en muy temprana edad destacaba por su belleza y femineidad, habiendo trabajado de modelo, azafata, gogo dancer, moviéndose directamente con gente del mundo de la moda y Night events en grandes capitales como London, Madrid, Ibiza, Estocolmo, Copenhagen, Nueva York y Los Angeles.

Por otro lado, Vanessa López ha destacado en un pasado cercano fue la primera transexual en toda Escandinavia en participar en un reality show donde pidió a la producción entrar a formar parte de ese concurso sin decir toda la verdad en la casa (Big brother Sweden 2011), su belleza ha despertado mucho interés y morbo a todos los hombres de la casa a la cual al ser eliminada Vanessa causó una gran conmoción nacional, saliendo en todas las revistas periódicos y entrevistas de televisión en todo el país. De su experiencia con la fama y los flashes Vanessa empezó su carrera como escritora. Y con su libro autobiográfico donde nos cuenta en más detalles sobre su transición y también porque el libro se llama ”Me he arrepentido” (Jag har ångrat mig). También está vinculada con grupos de apoyo para los jóvenes transgénicos y colabora con otros escritores dedicados a la educación trans infantil. El último logro de Vanessa fue ser considerada una de las más bellas transexuales de Europa ganando Miss Trans Star International 2015 representando a su país natal Chile, que fue realizado en Barcelona el pasado septiembre. Vanessa una chica radiante, indudablemente guapa y carismática dice sentirse muy orgullosa de ser latina y de tener este lado caliente, este lado que en Suecia no esta tan bien visto y no tiene todo este gran apoyo. Se muestra estar encantada de poder conocer más historias de transexuales de todo el mundo y representar su país y todas las latinas. Vanessa además fue elegida como Mis Fitness y la mejor vestida del concurso.