Contrata las mejores orquestas de BAILE de nuestra tierra, siempre seleccionamos dichas formaciones con calidad exquisita y profesional, amigos, amantes de la música, formaciones para todos los diferentes eventos que se ofrecen en nuestro país. Duetos, Trios, Conjuntos Orquestales, formaciones de baile grandes y sobretodo las formaciones más increíbles. Revive las mejores verbenas de baile de nuestra tierra, ofrecemos un servicio exclusivo de atención a todos nuestros clientes.

No respondemos profesionalmente con formaciones que no forman parte de nuestro equipo.

Formaciones de Baile TRIO / DUETO

Pequeñas formaciones para pequeños eventos, formatos duos y trios. Ideales para pequeñas fiestas mayores, pequeños eventos de asociaciones de vecinos tales como comisiones de fiestas y fiestas privadas. Contamos con total disponibilidad de muchas formaciones con una calidad excepcional y una puesta en escena increíble.

Formaciones de Baile CONJUNTOS ORQUESTRALES

Te ofrecemos las pequeñas formaciones de conjuntos orquestrales para tus fiestas. A precios mucho más asequibles pero con la calidad y la sonoridad de las grandes formaciones. En exclusiva en Jamboo Agency te ofrecemos nuestra formación Zamba Show ideal para todo tipo de públicos siendo la única formación pequeña que incluye un Showman la formación de artistas.

Formaciones de Baile GRANDES ORQUESTRAS

Estamos especializados en la contratación de orquestas desde nuestros inicios. Esta experiencia nos avala para poder asesorarte sobre el grupo que más te interesa.