• CABECERA_CARLES ROSELL.fw

Carles Rossell

Deejay
ABIERTA CONTRATACIÓN

Ya de muy joven era “un loco” de la música electrónica, recopilando gran cantidad de tracks, grabando sus propias sesiones con una controladora “cutre”, pero no fue hasta 2009 que conoció a Jaume Tasies (Dj Tasies,Big Ben) que le dejo probar, e incluso dejar unos reproductores durante una larga temporada en casa para que así pudiera practicar y dominar la técnica. Fue el propio Jaume y su disco-móvil quien le dieron sus primeras oportunidades delante del público y poco después entrar en una empresa de espectáculos donde actuando por numerosas localidades de las provincias de Lleida y Tarragona, le permitió aprender des de una buena base este difícil y concreto ofició. Carles Rossell a “crecido” delante de todo tipo de público, lo cual hoy en día se le puede definir como un “Dj todo terreno”, se adapta en todo momento a su público, con una gran visión de pista y variedad de estilos musicales, aún que la más destacada y la cual le define, es su línea comercial.  A partir de entonces Carles ha participado en gran cantidad de espectáculos, eventos, sesiones en discotecas, e incluso una actuación en tierras nórdicas, concretamente en el Club ROKKEN de Volda (Noruega). En el año 2012 le dieron la oportunidad de comandar como dj residente en la discoteca Quèdequè de Montblanc (Tarragona) (temporada 2012-2013) donde se percató de la dureza y sacrificio que conlleva ser responsable de transmitir a través de la música, diversión y alegría a todo el público semana tras semana.

Los eventos más destacados a nivel nacional hasta ahora de Carles Rossell están relacionados con la marca Flaix FM, en tres ocasiones junto a Sergi Domene, Jordi Vèliz, Alex de Guirior y Marsal Ventura respectivamente, otra muy importante fue con la marca Monkey Room de Salou en Agosto del 2013, . En 2011 en el Summer Festival de Mollerussa junto a la “Matinee All star” Lydia Sanz.

Podemos resaltar sus actuaciones en locales conocidos como BigBen Disco (Mollerussa), Otto Zutz (Tarragona), Ush Bumpy Club (Lleida) , Discoteca Baloo (El Vendrell), Penelope (Madrid), Sala Coyote (Madrid). También podemos añadir como destacado la colaboración en el programa de radio SWING FLAIX de FLAIX FM, dirigido y presentado por Sergi Domene, donde se retransmitió 30 minutos de set en directo por todo Cataluña y el mundo a través de Internet. Recientemente (2014) recibió la llamada de JAMBOO AGENCY, una de las agencias más importantes del país de la mano del reconocido Manager de artistas NIKO ROSALES para formar parte de su plantilla de deejay’s.