• anamenaCabecera

Ana mena

Cantante
Get In Touch

Contratar Ana Mena

En Jamboo Agengy te presentamos la cantante Ana Mena, joven actriz y cantante malagueña que está despegando de manera apabullante en la industria musical. Cuenta con un disco en el mercado, «Index», en el que redefine el reggaetón dando su toque más personal gracias a éxitos como «Ahora lloras tú» o «Ya es hora». Ahora mismo Ana Mena centra su vida en la música, pero como actriz ha comenzado apareciendo en la pequeña pantalla y fue ganándose por primera vez una cierta repercusión para la miniserie “Marisol, la película”. Asimismo, en 2011 dio el salto a la gran pantalla con un papel secundario en la película “La piel que habito”. Ana Mena es una joven artista que viene cargada de entusiasmo para ofrecer lo mejor de su voz y de ella misma ante los micrófonos. Ana Mena ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Ana Mena y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Ana Mena fue galardonada con el “Premio Málaga Joven 2016”, en la modalidad de ARTE, del Instituto Andaluz de Juventud, de la Junta de Andalucía. También lanzo a finales del 2016 su colaboración en el tema de Bromas Aparte “Dama y vagabundo”, que entro directamente a la lista de “Los 40” y esta cosechando unas excelentes criticas y excelentes comentarios en RRSS. El primer lanzamiento de esta 2017 ha sido su tema “AHORA LLORAS TU” con la colaboración de CNCO, el artista latino revelación del año que esta pegando muy fuerte en España y toda la región Latina. “Ahora lloras tu” es adictiva, fresca, divertida y con una letra que definitivamente hará las delicias de los que más reniegan del “latineo” cuando estén dándolo todo en la discoteca.

En dos semanas consiguió más de 4 millones de visualizaciones en Youtube y un millón en Spotify. Ahora lloras tú ya es disco de oro. El single digital de Ana Mena feat. CNCO sigue arrasando, como lo demuestra esta certificación de un tema grabado entre Madrid y Miami y en el que la explosiva artista malagueña cuenta con la colaboración del grupo latino del año. El videoclip ha superado los 20 millones de visualizaciones desde el 20 de enero, fecha de su lanzamiento. En Spotify supera los 11 millones de streams. En la misma plataforma ha sido número 6 en Ecuador, 16 en España, 17 en Perú, 22 en Panamá, 26 en Chile, 31 en Finlandia y 162 en México. A todo ello suma Ana Mena un espectacular seguimiento en redes sociales, con 45.305 fans en Facebook, 201.000 en Instagram y 75.400 en Twitter.