• anabelHernandezCabecera

Anabel Hernández

Influencer Televisión
Get In Touch

Contratar a Anabel Hernández

A esta joven de pelo negro la conocimos durante su paso como pretendienta de Cristian ATM en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ahora, se ha convertido en una de las bloguers más destacadas de nuestro panorama nacional. Te contamos como es la glamurosa vida de Anabel Hernández. Fue, sin lugar a dudas, la pretendienta favorita de Cristian. Sin embargo, su historia no fue nada sencilla. Entre discusiones y rumores de que Anabel mantenía una relación fuera del programa, finalmente Cristian decidió jugárselo todo a una sola carta, abandonar el trono e intentarlo con ella. Pero, la cosa finalmente no cuajó.

Después, Anabel desapareció por completo del mundo ‘viceverso’ y empezó a construir un sueño: la moda. Ya desde su paso por el programa destacaba por su estilo y sencillez, pero ha sido a través de su cuenta de Instagram donde ha logrado hacerse un hueco en el mundo influencer español. Anabel, como cualquier bloguera de moda, sube instantáneas con los más sofisticados looks, además de realizar múltiples colaboraciones con marcas y disfrutar de las más glamurosas alfombras. En este vídeo, recogemos sus estilismos más aplaudidos: Como hemos comentado, su estilo ‘casual’, ‘minimal’ y su sencillez han sido los que han llamado la atención de sus seguidoras. El negro, el color de la elegancia por excelencia, es uno de los que más abunda en su fondo de armario. Desde el ‘outfit’ más sofisticado, propio de una ‘femme fatale’ al más puro ‘rock star’, Anabel nos sorprende con ese color, sin olvidar el ‘total black’, al que recurre también a menudo.

Si quieres contratar a Anabel Hernandez, no dudes en contactar con nosotros y te facilitaremos sus fechas libres y el mejor precio para tu evento o actividad.