• cabeceraContratacionInfluencers

Sofia Suescun

Influencer Televisión
Get In Touch

Contratar Influencer Sofia Suescun

Sofía Suescun es una influencer de televisión y concursante de realities. Ha participado en GH 16, ‘Supervivientes 2018′ y GH DÚO’, ganando los dos primeros. Actualmente y, después de ‘perder’ su trabajo como asesora en ‘Mujeres y hombres y viceversa, Sofía ha anunciado sus dos nuevas aventuras televisivas: se ha convertido en nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y tras el abandono de Anabel Pantoja en ‘Sola/solo’, Suescun va a ser la concursante oficial del reality de Mitele Plus.  La de Pamplona se dio a conocer como concursante de ‘Gran Hermano 16’, donde se presentó junto a su madre, Maite Galdeano. Entraron en la casa con la intención de engañar al resto de concursantes haciendo ver que no eran madre e hija. Finalmente, Sofia Suescun fue la ganadora de la edición y también la ganadora más joven hasta la fecha del famoso reality show. Su paso por el programa estuvo marcado por su affaire con Suso, relación que no fue más allá fuera de la casa.

Antes de entrar en el concurso, estudiaba Psicología. Estudios que ha seguido a pesar de su fuerte carga de trabajo en televisión. A su vez, compagina estudios y trabajo con una incipiente carrera de modelo de fotografía. Tras pasar por ‘Gran Hermano’, la joven pasó de ser concursante a tronista y se lanzó a la aventura de encontrar el amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La pamplonesa dio mucho juego en su paso por el programa pues uno de sus juegos favoritos es la seducción y salió de la mano junto a Hugo Paz. Es invitada habitualmente a ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’, donde ha hablado, también, de su relación con Alejandro Albalá, el ex marido de Chabelita, con quien empezó a finales de 2017 y rompió en 2018. En 2019, Alejandro y ella entraron a ‘GH DÚO’ para intentar solucionar sus problemas, pero lo único que consiguieron es distanciarse aún más.

Actualmente mantiene una relación amorosa con Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila.¡, y del que no puede estar más enamoradas. Desde que comenzaron a salir, los jóvenes han protagonizado una serie de altercados, el más sonado en Marbella, por el que Kiko tuvo que pasar una noche en el calabozo tras enfrentarse a la policía. La participación del andaluz en ‘GH VIP 7’ casi pasa factura a la pareja después de la amistad tan estrecha que protagonizó con Estela Grande. Finalmente, todo ha quedado en nada y ambos están en la mejor etapa de su relación.