• cabeceraGenericaInfluencer

David Guapo

Comico & Monologuista
Get In Touch

David Callejón (Barcelona, 9 de Noviembre, 1981), más conocido como David Guapo, es un humorista y cantante español. David Guapo es seguramente uno de los mejores showmans de España y, sin lugar a dudas, el de mayor proyección. En muy poco tiempo ha pasado de ser un perfecto desconocido a ser un fenómeno de masas que tiene incluso una entrada en Wikipedia. Si eres de otro planeta y no lo conoces, seguramente querrás saber un poco más acerca de él. David Guapo es uno de los monologuistas más reconocidos en el panorama nacional. El catalán comenzó su carrera como músico, su verdadera pasión y por la que inició un viaje a San Francisco para tocar con músicos blues. Pero el artista donde verdaderamente destaca es en el humor. David Guapo se mostró por primera vez en televisión para hacer reír en Paramount Comedy. Gustó tanto que también quisieron ficharle como colaborador para otros programas cómicos, “Buenafuente”, “Ya te digo” en Neox, “El Hormiguero”, “La mañana” de la COPE y por supuesto, el espacio televisivo de monólogos por excelencia, “El Club de la Comedia”.

En sus actuaciones, David Guapo no solo cuenta anécdotas divertidas, también canta y toca la guitarra. Él es el precursor del término “frunjir”, además del compositor de canciones muy peculiares que hablan de las situaciones cotidianas con un toque de humor, algunos ejemplos son “Amor actualizado” o “Hay que frunjir”. David Guapo es todo un espectáculo en directo, que a pesar de su aparente sencillez las risas están aseguradas. David Guapo ya está disponible para contratación en Jamboo Agency. Pide información sin compromiso para contratar a David Guapo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Antes de ser un showman famoso David fue un músico modesto que tocaba por los pubs de Cataluña y de San Francisco (no de la granja sino de la ciudad de Estados Unidos). Al principio tocaba mucho y abría poco la boca poco pero luego el proceso se fue invirtiendo. Tanto hablaba que la gente le empezó a llamar monologuista en vez de músico. Durante años David ha alternado los bolos nocturnos con los madrugones tremendos para participar en Las Mañanas de la Cope y en Ya te digo de Europa FM. Sí, David es el de las canciones inventadas. ..¿Ves como es famoso? Últimamente David sale en la tele más que Carmen Lomana, pero no tanto como Jorge Javier Vázquez. Le habréis visto en el programa de Buenafuente, en Paramount Comedy, en sé lo que hicisteis, en el Hormiguero y más recientemente en El Club de la Comedia.